Sentimientos

1.5K 115 71
                                    

RAPHAEL

Casi no pude dormir pensando en lo que me dijo Mikey. Aún recuerdo su cara llorosa y sonrojada como tomate confesando sus sentimientos. No supe qué decir... estaba realmente impactado e impresionado. Me levanto, me acerco a mi puerta, la abro un poco, luego la cierro y vuelvo a acostarme. No sé qué hacer... No puedo corresponder a Mikey. ¡No puedo!...Es mi hermanito... mi querido hermanito...  ¿Por qué él? ¿Por qué tuvo que pasar esto?

Son las 5 de la mañana... me siento al borde de mi cama, me restriego la cara y vuelvo a levantarme. Esta vez sí abro la puerta, pero no me dirijo a donde he querido ir durante toda la noche para resolver el dilema en el que me metí. Suspiro mientras paso por la puerta de Mikey salgo de las alcantarillas para ir a la superficie a tomar un poco de aire y despejar mi mente. Me di varias vueltas por las azoteas, iba y venía e incluso comencé a jugar con unas piedrecillas a lanzarlas lejos. Ya veía al sol asomando sus primeros rayos por el horizonte. Al final me he desvelado. 

-Me sorprende verte tan temprano aquí arriba -oigo una voz familiar. Me doy vuelta y veo a Kala.

Me levanto rápidamente y saco mis sais. Miro hacia todas partes por si algún ninja del pie se encontraba escondido. Kala lanza una risotada. 

-Tranquilo, Raphie. Estoy sola -me dice. Pero no por eso voy a bajar la guardia.

Se acerca a mí tranquilamente y llena de confianza. 

-No te acerques! -le ordeno, estirando la punta de mi sai hacia delante. 

-¿Sigues molesto, Raphie? A mí ya se me pasó -sigue aproximándose, pero... pero... ¿qué es esto? ¿Por qué no la detengo?...

Baja mi brazo estirado con suavidad y me abraza. 

-Te extrañé, Raphie -me susurra en el oído -. ¿A dónde te fuiste?

Suelto mis sais y le devuelvo el abrazo. ¿Qué rayos estoy haciendo...? No debería... no debería estar haciendo esto. Pero... la extrañé. Extrañé esta sensación. No me había dado cuenta de cuánto deseaba tenerla así otra vez, entre mis brazos. Nos miramos fijamente y nos besamos. Una parte de mí me dice que esto no está bien, pero la otra parte la desea. Y esa parte es más fuerte... Separamos nuestros labios y nos quedamos mirando. Echaba de menos sus ojos aceitunados.

-Adoro tus ojos, Raphie... -me dice -. Son solo para mí. Y tu cuerpo también... Todo tú eres mío. 

Mi corazón late con fuerza y me siento sonrojado. Me doy cuenta de que mis manos están sujetando sus caderas. ¡Maldición, Raph, recuerda que ella te traicionó! No caigas en sus coquetos... seductivos... y hermosos encantos femeninos... Ella rodea mi cuello con sus brazos. 

-Sé que no debería hablar de este tema... pero ¿tu hermano pecoso ya te contó ESO?

Sé a lo que se refiere. La primera vez no le entendí, pero ahora lo sé.

-Me lo confesó en la noche -ella abre los ojos como platos -. No he podido dormir pensando en eso. ¿Por qué no me lo dijiste, Kala? 

-Bueno, eso es obvio. No quería que te enteraras. Pensé que ese chico no tendría las agallas suficientes para confesártelo. 

-No las tenía...

-¿Qué?

-Sucede que... tuve que provocarlo para que me lo dijera -reí un poco, como haciéndome burla a mí mismo. 

-Provocarlo, ¿eh?... -apoya su cabeza en mi pecho, haciendo que me pusiera nervioso. Respiré hondo e intenté tranquilizarme -. Tú corazón está latiendo muy fuerte, Raphie.

-Es... -me sonrojo y no puedo evitar abrazarla fuertemente, atrayéndola a mí - Es tu culpa...

-Sabía que seguías enamorado de mí, tontín...

Lamentablemente tiene razón. Intento recordar todas las cosas malas que tiene planeado hacer con Shredder en contra de mí y de mis hermanos.... pero no puedo dejar de amarla. De hecho, creo que estoy peor que nunca. 

-Raphie.... -me dice -. Bésame.

No, Raph... no lo hagas!

Vamos, sólo será uno. ¿Por qué no?

No caigas en la tentación, recuerda lo que piensa hacer con tu familia!

BÉSALA YA, HOMBRE! 

Es-espera Raph... ¡NOOOO!

Cuando me doy cuenta, ya tenía sus labios sobre los míos. Cerré los ojos como ella. Profundicé el beso colocando mi mano detrás de su cabeza y la otra en su espalda. Ella también puso una mano detrás de mi cabeza y la otra en mi mejilla. Estoy disfrutando esto. De verdad que lo hago... No quiero que se acabe. Quiero que siga y siga hasta que ya no podamos más. 

MIKEY

Estallo en lágrimas... Estallo en miseria... estalló mi corazón... 

Al ver a Raph besando tan apasionadamente a esa mujer me partió el alma en mil pedazos. Quiero hacer muchas cosas en este momento; quiero interrumpirlos, quiero golpear a Raph, quiero golpear a esa bruja, quiero pegar el grito en el cielo, quiero llorar fuerte... quiero... quiero dejar de ver esa escena. ¿Por qué diablos me tuve que levantar? ¿Por qué diablos lo tuve que encontrar aquí, ahora? 

Sabía que mi relación con Raph no funcionaría. Sabía que él jamás me aceptaría. LO SABÍA! PERO INSISTÍ! Y AHORA ESTOY PUDRIÉNDOME POR DENTRO!.... Muriéndome poco a poco mientras los veo besarse con tanta pasión y ternura. Ambos lo están disfrutando mucho... mucho. 

Regreso a las alcantarillas, corro hacia mi cuarto y casi atropellando a Leo, me meto a mi cuarto, le pongo seguro a la puerta y me lanzo a la cama a llorar incontrolablemente. 

-Mikey! Mikey! -Leo golpea mi puerta e intenta abrirla, pero no puede -. ¡Mikey! Abre la puerta! ¿Qué te pasa, hermano?

Mi llanto sube de todo para no escucharlo. Quiero estar solo. Solamente eso.

-MIKEY! 

-Qué sucede, Leonardo? -la voz del maestro Splinter se oyó, y no tardó en darse cuenta de lo que ocurría.

-Leo! Que pasa? Por qué gritas? -Preguntó Donnie.

-Miguel Ángel! Abre la puerta en este instante! -Me ordenó Sensei, pero esta vez... no pienso obedecer. 

-Mikey! Mikey! -Donnie intenta abrir -. ¡Saca el seguro, hermano! ¡Queremos ver qué te pasa!

-VÁYANSE!!!!! QUIERO ESTAR SOLO!!!! -Grito. 

Siguen golpeando y siguen insitiendo por otro momento hasta que vuelvo a gritarles que se largaran. Finalmente oí la voz de Splinter decir:

-Dejémoslo solo por ahora. Cuando se traquilice, le preguntaremos.

-Hai, Sensei... -respondieron Leo y Donnie al unísono. 

Mi llanto y mis gritos no cesan. Mientras Raph está disfrutando allá arriba con una bruja yo estoy aquí formando un mar de lágrimas. Uno lleno de tristeza, de dolor, de decepción, de humillación y de millones de piezas de corazón roto... 

//////////////////////////////////////////

:'( Me dio penita :'(  XD 

Lo que siento de verdadWhere stories live. Discover now