Sonrisa hiriente

1.5K 122 41
                                    

RAPHAEL

Ha sido un momento increíble. Nunca pensé que algo como un beso me podría hacer sentir mejor. Sin embargo, todavía sigo pensando en lo que me dijo Mikey hace unas horas atrás. ¿Cómo voy a decirle que no puedo corresponderle sin herir sus sentimientos? Necesito buscar una manera suave, y no llegar y disparar como siempre hago. Después de todo, es mi pequeño hermanito, y lo quiero a pesar de todo. Hoy hablaré con él e intentaré resolver este enredo. Ojala él pueda razonar y entender la situación. Tengo un poco de miedo de que no vuelva a ser el mismo, ya que últimamente no ha hecho las cosas que hacía antes de que yo presentara a Kal. 

Ya en la guarida, me dirijo al cuarto de Mikey. Veo que su puerta está entreabierta. Iba a entrar, pero oigo unas voces adentro y me detengo a escuchar.

-Cuanto lo siento, Mikey -dice Donnie.

-No tienes que disculparme, Don.... Era obvio lo que iba a pasar -dice Mikey, sollozando.

-Ay, hermanito... -suspira Leo - No sabes cómo desearía cambiar las cosas, pero nadie puede obligar alguien a enamorarse. Menos si ese alguien ya eligió. Raph decidió estar con Kala a pesar de que tiene un trato con Shredder y piensa en destruirnos. 

-Por que ella, Leo? Por que no pudo haber sido otra mujer? Raph es un idiota! Ella quiere matarnos! Porque no se da cuenta?!

-El amor es así, Mikey: Ciego y sordo -aclara Donnie -. Cuando éste llega, no escuchas razones de nadie por muy obvias que sean. Aunque sepas que está mal, sigues apoyando a la persona que amas. Claro, sólo si es amor ciego y sordo, como te digo. Hay otros tipos de amores, pero...

-Donnie... no estás ayudando mucho... -solloza Mikey.

-Lo siento... 

Abro un poco la puerta para asomarme. Veo a Leo abrazando a Mikey mientras él tenía su cabeza apoyada en su pecho, sentados en el borde de la cama, y Donnie en la cabecera. 

-Y... ¿qué harás entonces? -pregunta Leo.

-Voy.... voy a tratar de olvidar lo que siento -contesta Mikey -. Jamás debí haberme enamorado de Raph..., siempre supe que no me correspondería. Ahora que sé que ya no hay oportunidad y que fue un completo error, volveré a ser el mismo. ¿Pueden hacer de cuenta que esto nunca pasó? Es el último favor que les pido.

-Tontín, puedes pedirnos todos lo favores que quieras. Y sí, te ayudaremos, si eso es lo que deseas y te hace sentir mejor -dice Leo.

-Claro que sí -lo abraza -. Gracias, chicos. Son los mejores hermanos del mundo.

-No exageres... ^///^ -Donnie acaricia la cabeza de Mikey. 

-Bueno, ¿estás mejor?  -pregunta Leo. 

-Sí.

-¿Quieres estar a solas?

-Me da igual. No me molesta que estén aquí.

-Oh, bueno, entonces nos quedaremos -dice Donnie en tono juguetón -. ¿Quieres tomar o comer algo?

-Mmmm..... ¡pizza! -pide Mikey.

-Lo sabía. Iré a por una. No tardo -el genio se levanta y viene hacia la puerta.

Me meto a mi cuarto antes de que él me vea, y cuando oigo sus pasos alejarse, regreso a donde estaba. 

-Recuerda que siempre puedes contar con nosotros para cualquier cosa. No quiero que vuelvas a encerrarte así a llorar, ¿okay? -consuela Leo -. Me tenías muy preocupado. Y si vuelves a ver a Raph y Kala besarse otra vez, no vuelvas a hacer esto. ¿Sí? 

Lo que siento de verdadWhere stories live. Discover now