Te quiero como...

1.7K 112 44
                                    

RAPHAEL

Wuau... dormí muy bien anoche. Sentí como si abrazara algo muy cómodo y cálido...de hecho, lo sigo sintiendo. No sabía que mi almohada fuera así de agradable. Espera... ¿por qué sube y baja? ¿Acaso las almohadas respiran? Abro los ojos pausadamente y lo que veo que estoy abrazando es ... ¡¿MIKEY?! 

Me separo y me siento rápidamente. Me quedo viéndolo. ¿¡Qué está haciendo en mi cuarto!?... ¿Y cómo rayos llegué yo a mi cuarto?... ¡Auch! Mi cabeza...menuda jaqueca tengo. ¿Que pasó anoche?

-Auu... -me quejo de dolor y con una mano empiezo a sacudir a Mikey para que despierte - Mikey. ¡Mikey!... -no espabilaba - ¡¡¡MIKEEEEEEY!!! -grité.

-¡¡¡¡AAAAAAAAAH!!!! ¡¡YO NO FUI, MAESTRO SPLINTER!! ¡¡¡YO NO ME ROBÉ SU QUESO!!! -Grita y luego mira a todos lados, cerciorándose en donde estaba. Suspira de alivio en cuanto ve que Splinter no estaba aquí. 

Tosí para que me viera y lo hizo. Me doy cuenta de que inmediatamente se sonroja y esquiva la mirada.

-Mikey -le digo - ¿Qué estás haciendo aquí?

Él me mira con asombro y luego con desilusión. 

-¿No recuerdas nada? -me pregunta.

-Sólo recuerdo que me tomé una botella con un líquido que parecía lava y... después sentí que el mundo no paraba de girar. 

-¿Eh?... ¿Por eso tenías un olor tan extraño en la boca?

-¿Tenía olor? -gruño - Uff, tendré que cepillarme bien los dientes.

Ríe un poco... Espera... ¡Está riendo! ¡Está sonriendo! ¡Y no lo hace para ocultar sufrimiento! Ha vuelto a ser él. Cuánto me alegro... Mi querido Mikey ha vuelto. 

-¿Qué tengo? -me pregunta.

No me había dado cuenta de que me había quedado mirándolo.

-No, nada -le acaricio su mejilla. Su rostro está cálido, suave y súbitamente enrojecido. 

Ahora recuerdo que él había dicho que intentaría olvidar esos sentimientos que tiene hacia mí. Pero... no sé porqué ahora eso me incomoda. No quiero que lo haga. Sin embargo... ¡Argh! ¿qué estoy diciendo?

-O-oye, Raph... dime, ¿qué significa la tercera opción?

¿Tercera opción?... ¡Oh! La charla que tuve con Jones. Recuerdo que la tercera opción era elegir de una vez lo que siento de verdad. Espera..., ¿cómo es que Mikey sabe eso?

-¿Cómo sabes eso?

-Anoche no parabas de decirlo. Decías; "eligiré la tercera opción, Jones. Solo dame tiempo..."

-Ah... -digo confundido. No recuerdo haberlo dicho. Sólo tengo imágenes fugaces y borrosas, pero no logro distinguirlas -. Mikey, dime... ¿qué fue lo que hice anoche?

Él se sonroja y traga saliva. Se lleva una mano al cuello y mira a otro lado. Encoge sus piernas y las rodea con su otro brazo. Esa reacción... ¡Significaba que...!

-Me estás diciendo que yo te... -le digo, pero no logro acabar con la frase. 

¡Claro! Ahora lo recuerdo. Yo estuve sobre Mikey anoche be... ¡besándolo!... y tocándole sus partecitas.

Ambos nos quedamos callados y quietos. El reloj de mi cuarto marcaban las 8, pronto vendría Leo a molestar con su *toc, toc, toc, vamos a desayunar para luego entrenar*.

Suspiro. Vuelvo a mirar a Mikey. Le veo un par de puntitos rojos en su cuello, los cuales cubría con su mano. Le tomo la muñeca y se la aparto para ver. Eran chupones. Hago un leve resoplido y pregunto:

Lo que siento de verdadWhere stories live. Discover now