Solos

1.6K 126 20
                                    

Hoy pienso en compensar todos los problemas que le he hecho pasar a mi hermano. Ya estoy listo para hacer el papel de hermano y "padre" sobreprotector y tratar a ese pequeño pecoso como un bebé. Sé que le gustará. 

MIKEY

-¿¿Casey?? -preguntó April, mirando al recién nombrado con sorpresa - ¿Qué haces aquí?

-Sí, Jones -dijo Donnie, un poco molesto -. ¿No tenías moscas que espantar en casa?

-Muy gracioso, flacucho -dijo Casey con sarcasmo... ^-^ Aprendí que significa esa palabra -. No puedo dejar que mi bella estrella pelirroja se vaya sin su hombre protector. 

-¿Hombre protector? ¿Estrella pelirroja? ¿No tienes mejores cosas que hacer en vez de inventar nombres estúpidos, Jones? Pierdes el tiempo -comentó Donnie con el ceño fruncido.

-¡Cállate, Don! 

-¿Quieres pelea? 

-¡Pues tendrás una con gusto! 

Ambos se miraban como perros apunto de atacarse. Se podía sentir los rayos que sus ojos se lanzaban entre sí. 

-¡Ya basta! -interrumpió April -. ¿A qué has venido a hacer aquí, Casey? ¿No ves que mi padre y yo buscamos estar tranquilos?

-Lo siento, pelirroja -dice él -. Vine aquí a hacerle un favor a alguien... y para estar contigo.

-¿Un favor a alguien?

-Jejeje... sí. Pero ya no hablemos más de eso. ¿Iban a salir? ¿Quieren que los lleve?

-No me parece...

-Buena idea, Casey -interrumpió el padre de April -. Llévanos a la tienda de comida que hay a unos pocos kilómetros de aquí. Tenemos que comprar muchas cosas ya que llegaron más bocas que alimentar -se dirigió a la puerta -. ¿A qué esperan? Vamos.

Casey y April lo siguieron, luego fue Donnie hecho una furia de celos, pero se detuvo en la puerta.

-¿Leo, no vienes?

No me había fijado, pero Leo estaba examinando cada rincón y cada ventana con rostro de "alguien más está aquí". De pronto me vio y suspiró.

-¿Quieres quedarte con él? -me preguntó.

Lo sabía; Leo lo sabía. Sabía que Raph estaba aquí. ¡WUAU! Él es increíble. Ni siquiera lo ha visto y habla como si ya lo hubiera hecho. Yo sólo sonreí y asenté. 

-Hablaron anoche, ¿verdad?

"¿Cómo sabía eso?"

-Es por tu actitud -respondió, como si hubiera leído mi mente O.O

-Leo, ¿te he dicho que a veces das miedo? -le pregunté.

Él rió y me removió la cabeza.

-Bueno, ya me voy -dijo y empujó a Donnie hacia afuera.

Alcancé a oír preguntar a Don "¿Qué ocurrió?" Tal vez Leo le cuente en el camino... o quizás no e.e

-¿Ya se fueron? -preguntó Raph detrás de mí, sobresaltándome. 

-Que susto... No vuelvas a aparecer así como así -.-'' 

-Sí, sí, como digas -me dijo -. ¡Bien, Mikey! ¿Qué quieres hacer?

-Ehh??

-¿Quieres jugar? ¿Ver televisión? ¿Qué quieres?

-Esto...

-¡Ya sé! ¿Tienes hambre? Te prepararé algo. Si quieres me ayudas. Sabes que no soy muy bueno en la cocina. Vamos a ver qué tienen.

Nos fuimos a la cocina y Raph buscaba entre los muebles algún cereal, huevos o algo. Pero no encontraba nada. 

-Por eso fueron a comprar comida -repuse.

-No voy a dejarte con hambre.

-No tengo hambre -digo, pero mis tripas me acusan. 

-¿Lo ves? ... ¡Oh! Mira, encontré una canasta con huevos de campo. ¿Quieres unos?

Sonaba delicioso... pero...

-¿Están buenos?

Él los olió.

-No lo sé... 

Me quedé sentado en la mesa mientras lo veía abrir los huevos sobre el sartén con su sai. Los partía en dos e increíblemente la yema y el huevo caían adentro mientras la cáscara la agarraba con su otra mano. Me acerqué para contemplar la obra sin que su cuerpo me tapara la vista, pero entonces una gota de yema cae en mi cara. Él me ve y sonríe. Se lame el dedo pulgar, me toma el rostro con la otra mano y me limpia. Eso hace que me sonroje y me ponga nervioso. Su rostro, sus ojos y sus labios estaban a pocos centímetros de mí... Un pequeño impulso mío y lo beso, pero... ¿me atreveré?

-Listo -dice, apartándose -Los huevos estarán pronto. Ve a sentarte mientras te sirvo, ¿si?

Trago saliva y me voy a sentar. Mi corazón aún latía con fuerza... estuvimos tan cerca el uno del otro... Rayos, qué ganas de besarlo...
...

Ambos comimos los huevos. Estaban muy ricos.
No he dejado de estar sonrojado y nervioso desde lo de hace rato y creo que ha sido muy notorio. Uff... Debo tranquilizarme. No es el momento adecuado para que Raph comience a decirme "raro". Mis hermanos aceptaron sin problema mi homosexualidad -palabra que aprendí de Donnie-, pero no sé cómo lo tomará Raph, mucho menos si se entera que lo amo precisamente a él. Es complicado :/ 
...
Después de un rato, fuimos a ver televisión. Vi mi nuevo programa de dibujos animados favorito; Crognard el Bárbaro" *D* . Después de que terminara, Raph me dijo que me fuera a bañar o... ¿Qué?...¿Escuché mal? O////O , No, no escuché mal. Raph dijo que ÉL me bañaría. Yo insistí en que no, pero él insistió en que sí. Me cargó y sin ningún reclamo más, me metió a la bañera, la llenó de agua y se sentó en un banquito de madera. Sentí cómo mi rostro ardía... debo estar rojo como un tomate. Raph sospecharía, así que puse agua caliente y dejé que el humo y la calidez me envolviera. Pero más tarde comencé a quemarme, así que eché agua helada. 

Cuando la bañera se llenó, Raph me sacó la mascarilla y la comenzó a lavar. Mi corazón latía a cien, docientos, trecientos.... mil por hora... Infinito!... Estoy realmente nervioso, y no quiero ni imaginar cómo estará mi rostro. Mi hermano estrujó y colgó mi cinta después de lavarla. Luego volvió a sentarse en el banquito, con una sonrisa simpática. Tocó el agua y luego mi frente.

-Eso te pasa por echarle mucha agua caliente, Mikey -comentó. 

Que bueno que aprendí ese truco de Donnie. Debo agradecerle muchas cosas a mi hermano genio ^D^...  

Luego de enjabonarme la espalda, de salpicar un poco de agua de manera juguetona y hacernos cosquillas, salí de la bañera. Me secó y finalmente me puso la mascarilla. Todo esto me está gustando muchísimo, pero... ¿Por qué está haciendo esto?.... Es... raro O.o 




Lo que siento de verdadWhere stories live. Discover now