Capítulo 2

518 64 45
                                    

En el camino a casa todo fue silencio. Jackson no dijo ni una palabra y el peliplateado tampoco. Mark no podía evitar estar preocupado, es decir, ya había sentido lo que era estar separado de Jackson y era algo que no quería volver a experimentar. Finalmente llegaron a casa. El pelinegro aclaró su garganta.

— Voy a preparar algo de cenar — Mark solo asintió mientras el menor entraba a la cocina. Sabía que tener que ir al consejo no era culpa de Jackson pero no podía evitar sentirse enojado con toda la situación y conociéndose si hablaba, lo más probable es que terminaran discutiendo.

Llevó a Sheng a su habitación y lo dejó en su cuna rodeado de peluches y jueguetes, entró al baño y abrió el grifo de agua, llenando la tina para darle un baño a su bebé. Dejando todo listo salió y se acercó a la cunita nuevamente, intentó quitarle la camiseta a Sheng pero este frunció el ceño quitando las manos de su padre.

— ¡No! — Dijo fuerte, sorprendiendo al ojiazul.

— ¡Si! — Dijo divertido Mark frunciendole el ceño también  —  A mi me gusta el agua ¿En serio eres mi hijo? ¿Por qué no te gusta? — Intentó nuevamente quitarle la camiseta.

— ¡Noooo! — Mark suspiró sonriendo, le divertía de cierto modo que Sheng en vez de decir pa o papá, lo primero que había aprendido a decir era que no.

El pequeño pelinegro de ojos azules tenía definitivamente su carácter obstinado aunque él quisiera negarlo. Mark quiso intentar nuevamente desvestirlo pero el pequeño se removía evitandolo, mientras se quejaba y seguía diciendo que no.

— Sheng, cielo... — Mark lo miró perdiendo un poco la paciencia — ¿Puedes quedarte quieto, por favor?

— Mark ya esta la cena... — Dijo Jackson asomándose por la puerta de la habitación viendo la escena de "lucha" entre ambos ojiazules — ¿Sucede algo?

— Quiero darle un baño, pero no me deja desvestirlo — Mark jamás se había imaginado peleando con un niño solo para bañarlo. Ni en sus sueños más salvajes. Jackson se rió mirándolos divertido. Uno sentado en su cuna y el otro de pie frente a ella ambos con el ceño fruncido.

— ¿Estás haciendo enojar a papi? Déjame contarte que esa no es una muy buena idea... Tiene un carácter muy feo — Dijo acercándose a la cunita, mientras Mark se cruzaba de brazos. Jackson puso su mano sobre la cabeza del bebé — Solo voy a quitarte la camiseta ¿De acuerdo? — Trató de tocar al niño pero este empujó sus manos.

— ¡No! — Sheng movia sus manitos para evitar que lo toquen.

— Ese carácter — Señaló al pequeño — Definitivamente lo heredó de ti — Jackson miró a Mark con una sonrisa burlona.

— ¡Oh ya callate! ¿Cómo es posible que en vez de decir papi o papá diga No?

—¿Te sorprende? Esa es tu palabra favorita

—...NO... — Dijo Mark y se cubrió la boca, sonrojándose un poquito al darle la razón involuntariamente al pelinegro quien dejo salir una carcajada — Como sea... Sheng solo es quitarte la camiseta, no es la gran cosa, confía en mi — Intentó "convencerlo"

— Nonononono — Gritó el bebé mirando a sus padres mientras sonreía mostrando sus escasos dientes.

— Miralo, le hace gracia vernos aca parados como tontos — Jackson frunció los labios — ¡Lo peor es que es lindo!

— Bien, hagamos un trato entonces. si te dejas cambiar te daré galletas, ¿Te gustan las galletas verdad?

— Mark no puedes darle galletas, ya es tarde...

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Where stories live. Discover now