Capítulo 5.

448 53 46
                                    

La tarde en la piscina fue relajante y divertida para todos. Desde el nacimiento de SoHee no se habían reunido. Todos andaban un poco ocupados ajustándose a sus nuevas vidas. Estar los siete juntos creaba un ambiente festivo, incluso los pequeños bebés se divertían mucho estando al lado de sus ruidosos y engreidores tíos.

Luego de que el príncipe retara a nadar numerosas veces a su esposo porque se resistía a querer perder contra él, se había quedado dormido junto a Jackson en las sillas tumbonas, cubiertos hasta la nariz con una enorme toalla de rayas celestes mientras Sheng jugaba con sus tíos, ya fuera de la piscina porque hacía un poco de frío. El cielo ya había empezado a tomar un color entre rosa y anaranjado.

Jackson sintió que alguien lo movía del hombro, luego un ligero peso sobre su pecho y una manito fría golpeando su mejilla. Abrió los ojos despacio encontrando un par de ojitos celestes y una gran sonrisa con algunos dientes faltantes delante de él.

— Ya nos vamos Jack — Dijo BamBam soltando a Sheng, que estaba arropado con varias toallas, para que Jackson lo pudiera sostener.

— Hace frío, deberían cambiarlo.

— Lo haré — Dijo bostezando para luego sentarse sosteniendo con cuidado al bebé — Mark... — Susurró dándole un suave codazo al peliplateado que estaba acurrucado a su lado — Tuan... despierta — Dijo picando su mejilla con uno de sus dedos el cual el peliplateado quito de un manotazo chasqueando la lengua.

— Es tu hijo... — Susurró — Tu ocúpate — Su voz sonó como un quejido y se giró poniendose en posición fetal, aferrándose a la toalla, continuando con su siesta. Yugyeom y BamBam aguantaron sus risitas mientras Jackson suspiraba.

— Bueno, suerte con eso, amigo — Dijo Jinyoung — Iremos a cambiarnos y descansar un poco ¿Quieren hacer algo más tarde?

— Traje juegos de mesa de Thainart, son divertidos.

— ¡Si! — Yugyeom sonrió alzando su dedo pulgar — ¡Juguemos!

— También podemos beber un poco — Sugirió Jaebeom — Vi que aquí venden muy buenos vinos.

— Si, eso se oye bien — Dijo Youngjae dándole un ligero vistazo al príncipe que seguía durmiendo. Era todo un show cuando estaba ebrio.

— ¿Ustedes vienen? — Preguntó Jinyoung a Jackson.

— Yo... No lo s-

— Tu si quieres quédate, pero que Mark venga — Dijo Youngjae y los lobos rieron mientras Yugyeom y BamBam no le encontraban el chiste a lo que había dicho el castaño. Jackson rodó los ojos aunque sonrió también. Tenía que admitirlo, era divertido ver ebrio al príncipe. Youngjae y JayB se levantaron de sus asientos — Nosotros también ya nos vamos. Nos vemos al rato en la habitación de los mocosos.

— ¿Por qué en la nuestra? — Se quejó BamBam cruzando sus brazos.

— Porque ellos y nosotros tenemos bebes pequeños y mucho equipaje. Así que nuestras habitaciones están descartadas.

— ¿Y que hay de Jinyoung? — Preguntó Yugyeom.

— ¡Si! ¡El duerme solo! — Apoyó BamBam — Jinyoung giró hacia ambos y sus ojos brillaron cambiando a un color rojo sangre, asustando a los dos menores — ¡O-Olvidenlo! — Se retractó el príncipe de Thainart.

— ¡En nuestra habitación esta bien! —Agregó Yugyeom.

— ¿No son lindos? — Dijo el pelinegro sonriendo, formando dos arruguitas a los lados de sus ojos y pasando sus brazos por detrás de los menores jalandolos del cuello y haciéndo reír a los demás.

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Where stories live. Discover now