Capítulo 21.

289 49 24
                                    

Al día siguiente mientras embarcaban de regreso a sus hogares Jinyoung no pudo resistir las ganas de contarle a sus demás amigos sobre el pequeño y desafortunado "incidente" que había sucedido la noche anterior. El chico de arruguitas a los lados de sus ojos tuvo que esperar como media hora hasta que finalmente el nudo se deshizo y finalmente Jackson abrió la puerta con el rostro completamete enrojecido mostrando una sonrisa entre avergonzada y nerviosa mientras recibia a Sheng, que ya se había quedado plácidamente dormido, en sus brazos. Jackson le imploró al otro pelinegro que no dijera nada pero Jinyoung ya sabía que no iba a poder resistir lanzar bromas e indirectas a la parejita cuando los siete estuvierasn juntos.

Despues de una semana completa de viaje, que fue una tortura para Mark y Jackson debido a las continuas bromas, llegaron nuevamente a Teyron donde fueron recibidos por varios soldados del Rey con vehículos que los llevarían de vuelta al palacio real. Youngjae bajó primero del crucero y caminó hacia el muelle, estirando sus brazos, mirando al cielo y sonriendo.

— Nunca pensé decir que extrañaría este lugar pero lo extrañé — Mark bajó detrás de él con Sheng en sus brazos, el bebé aún dormía tranquilamente.

— Youngjae ¿Se quedarán en el palacio o irán de regreso a Walv? — Preguntó el príncipe tratando de seguirle el paso luego de saludar cortésmente e indicarles donde estaban ubicadas sus pertencias y equipajes a los soldados que los habían ido a recoger.

— No — Dijo el castaño girando sobre sus talones y mirando hacia él— Iremos directo de regreso a- —Youngjae se cubrió la boca con sus manos mientras Mark lo observaba con expresión confundida. El castaño corrió hacia una de las barandas del muelle dónde una enorme arcada lo hizo doblarse en dos y proceder a regresar todo su desayuno.

— ¡¿Youngjae?! — Mark se acercó a él lo más rápido que pudo con preocupación en su mirada, pero con Sheng en sus brazos no había mucho que pudiera hacer para ayudar — ¡JayB! — Gritó el príncipe al ver al chico de ojos rasgados que venía acercándose junto con Jackson. Ambos chicos se apresuraron hacia ambos omegas. Jaebeom le entregó a SoHee a Jackson y él recibió en sus brazos a la sonriente bebé que decidió que era divertido jalar de su cabello negro.

Jaebeom puso de cuclillas al lado de Youngjae mientras el Mark se levantaba con cuidado para darles un poco de espacio. Tanto él como Jackson se quedaron como congelados en su lugar sin saber que hacer. Se limitaron a observar como Jaebeom trataba de reconfortar a Youngjae acariciando lentamente su espalda.

— ¿Estás bien? — Preguntó Jaebeom recibiendo una mirada con el ceño fruncido por parte del castaño debido la pregunta tonta — Cierto, tienes razón. Perdón — Se disculpó el mayor y puso una mano sobre el vientre de Youngjae y sonrió — ¿Tan temprano y ya estas dando problemas a papi?

— ¿Papi?! — Dijeron Mark y Jackson al mismo tiempo mirándose el uno al otro para luego mirar a los otros dos.

— ¿V-van a tener otro bebé? — Preguntó Mark. Y tanto Jaebeom con Youngjae asintieron.

Mark puso una de sus manos sobre su vientre en un acto reflejo y sonrió también. Jackson observó su reacción con curiosidad, preguntándose si el mismo también esperaba estarlo

— ¡Felicidades! — Jackson exclamó con un tono emocionado dándole una fuerte palmada en la espalda a Jaebeom y una con más cuidado a Youngjae.

— Gracias — Dijo el castaño limpiado finalmente su boca con un pañuelo que Jaebeom le entregó, acomodando su ropa y poniéndose de pie. BamBam y Yugyeom caminaban hacia ellos

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora