Capítulo 15.

335 52 25
                                    


"Por fin despiertas Yi En" Escuchó Mark mientras trataba de enfocar su mirada borrosa a la figura delante de él. Hacía frío y su cuerpo estaba recostado de lado en el frío piso. Intentó nuevamente mover sus manos pero estaban atadas tan fuerte que dolía. La figura se acercó a él lentamente y por fin pudo reconocerlo. Xie Zhang.

- Tu... - Susurró Mark y sintió como su cuerpo se encrispaba con cada paso que el lobo daba hacia él. Cuando el otro se puso de cuclillas a su lado el peliplateado se reincorporó como pudo y se hizo hacia atrás golpeando su espalda contra el muro de piedra. El alfa volvió a acercarse a él y tomó entre su pulgar y su índice las mejillas del príncipe, apretando fuertemente, haciendo que Mark se quejara un poquito por el dolor y le Alzó la cabeza. El príncipe lo miró a los ojos y frunció el ceño mientras lo veía con odio.

- Oww no me mires así Yi En - Dijo sonriendo de forma satisfecha - No tenía alternativa... - Susurró cerca del rostro de Mark y este agitó su cabeza tratando de safarse pero Xie Zhang lo sostuvo más fuerte haciendo que fijara su mirada en la de él - Jia Er no me iba a deja hacerte todo lo que planeo... - Bufó e hizo un desagradable puchero. Mark tragó grueso y tomó una honda respiración que dejó salir de forma temblorosa. ¿Qué había sucedido mientras estaba inconsciente?

- ¿Dó-dónde esta los cachorros? - Preguntó tratando de sostenerle la mirada para evitar que su miedo tomara completamente posesión de su cuerpo.

- ¿Los cachorros? - Rió Zhang - Los deje justo de donde los saqué ¿Acaso me crees un mounstruo? - Dijo con ironía y una carcajada - Eran solo una distracción. Al que me interesaba capturar era a ti... - Mark apretó sus puños detrás de su espalda. ¿Qué clase de persona o lobo podría usar a dos niños pequeños como carnada? Quería convertirse en lobo, pero al parecer su cuerpo estaba demasiado agotado para eso. Bajó la cabeza.

- ¿Cómo puedes hacer algo así? - Preguntó pero Xie Zhang lo empujó de los hombros contra el muro y el ahogó un grito al golpearse.

- Hueles a miedo, a desesperación. Me encanta causar esa reacción - Pasó un dedo por su mejilla y lo bajo hasta llegar al cuello de su csmiseta y luego lo olfateo - Eso de que el olor de los omega varones es mejor que el de cualquier loba parece ser cierto. Incluso tu olor a miedo es atractivo.

- S-sueltame - Los nervios de Mark iban en aumento, no quería volver a tener otro ataque de pánico.

- Entiendo por que Ga Yi reclamó como suyo a tu otro yo, Yi En - Mark alzó la cabeza y abrió los ojos por la sorpresa y hasta sintió su corazón saltarse un latido - ¿Estás Sorprendido? A estas alturas supongo que ya debes haber visto las cosas NO tan lindas que hizo uno de mis predecesores.

- Yo... No sé de que hablas - Trató de negar que sabía absolutamente todo lo que había sucedido.

- ¿Me crees estúpido? - Susurró - ¡Eres un lobo blanco! - Zhang golpeó la pared al lado del rostro de Mark quien pegó las rodillas a su pecho tratando de resguardarse - ¡Sé que tienes el don de ver el futuro pero también, tienes el de conectarte con el pasado! ¿Sabes lo raro que es un lobo de manto blanco? Nace uno casi cada 200 años - Tomo aire profundo y aclaró su garganta - Es por eso que me llamaste tanto la atención - Mark tragó grueso y apartó su rostro, miró de reojo al alfa.

- Dejame ir... - Dijo el principe con su voz un poco quebrada.

- Hmm~ - Canturreo con diversión - Si eres un buen omega y cooperas, tal vez te deje ir, luego - Xie Zhang tiró de sus mechones plateados haciendo la cabeza de Mark aún lado - Ahora quédate quieto - Enterró su cabeza en la parte expuesta del cuello de Mark.

- ¡No! ¡Sueltame! ¡No quiero! - Gritó tratando de resistirse mientras movía sus piernas.

Las memorias sobre aquella noche en Thainart nunca se habían ido totalmente de su cabeza. Su primer celo, el tipo que lo acorraló en el piso y quiso abusar de él. El sentimiento de impotencia al no poder quitárselo de encima porque el lobo era condenadamente fuerte. Todo ese episodio que en su momento fue supuestamente superado y reemplazado con nuevos y buenos recuerdos junto a Jackson parecían volver a su mente. El olor de Xie Zhang le daba náuseas mientras como podía se removia para evitar que el hombre siguiera besando la piel expuesta de su cuello.

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora