Capítulo 4

424 58 44
                                    

Los siete chicos y los dos bebés habían ingresado al enorme restaurante que tenía el barco. Ya que las personas de alrededor y los dueños sabían que Mark era el príncipe de Teyron le habian separado un espacio para él y sus amigos. Las mesas daban a un gran ventanal al mar. Los platos llenaban la mesa mientras todos comían.

— Mark... ¿Sigues enojado? — Susurró Jackson al oído del ojiazul quien solo suspiró y recostó su cabeza sobre su hombro haciendo que sus plateados cabellos hacieran cosquillas en la barbilla del pelinegro — ¿Te sientes bien?

— Si... — Dijo moviendo el arroz con un tenedor y volviendolo a dejar en su lugar — Pero no tengo hambre —  Había comido menos de la mitad pero no le apetecía comer más.

— Sé que prefieres la comida de Walv y lo que yo te cocino pero no puedes quedarte sin comer.... — Movio su hombro para llamar la atención de su novio — Ya has tenido anemia Mark.

— Pareces mi madre... — Se quejó el peliplateado haciendo puchero — Bien, comeré, pero dámelo tu — Le entregó el tenedor. Jackson lo miró arqueando una ceja mientras Mark lo miraba inocente. Era un poco extraño que el príncipe dejara salir su lado infantil y engreído estando rodeado por todos los demás. Aún un poco extrañado el pelinegro pinchó un poco de carne y lo llenó de arroz.

— Di ah — Mark Abrió la boca recibiendo el tenedor mientras Sheng aplaudía y se reía — ¿Tu también quieres? — Preguntó el pelinegro mirando la reacción de su hijo. El pequeño jaló su manga mientras se quejaba para que también le diera de comer a él — Tu también di ah — Le dijo dándole una cucharada de arroz también con un poco de carne

— ¡Que celoso eres Sheng! — Dijo tomando el brazo de su esposo sonriendo. Ambos rieron mirando el ceño fruncido de su hijo — Yo lo vi primero

— ¡No!

— ¡Si! — Ambos ojiazules empezaron a jalonearle las mangas de su camiseta.

— Oigan, no puedo darle de comer a los dos al mismo tiempo. ¿Pueden dejarme ir?

— ¡¡Awwwwwww!! — Dijeron todos en la mesa, sacando de su burbuja a la pequeña familia.

— A ver Gyeomie, tu dame de comer también — Dijo BamBam en un tono burlon haciendo reír a su mejor amigo.

— ¡Que linda parejita! — Dijo Jinyoung

El rostro de Mark tomó un color carmín intenso. Se había olvidado por completo que los demás estaban ahí.

— V-voy al baño — Se levantó el príncipe mientras los demás dejaban escapar sus risitas. No era nada raro, estaban acostumbrados a que Mark se sonrojara y huyera de las situaciones como esa.

— ¿Mark sigue avergozandose? Qué tierno — Dijo Youngjae sonriendo mientras alimentaba a su pequeña.

— Eso... me sorprendió...

— ¿Qué cosa? — Preguntó el castaño alimentando a la pequeña SoHee.

— Hmm... No es como si no hiciéramos este tipo de cosas en casa. A veces lo hago yo, a veces él. Solo que estando con todos, no pensé que lo hiciera... Porque, ustedes saben siempre se pone nervioso... Y Hmm... Está como raro desde hace unos días.

— ¿Raro en qué sentido? — Preguntó JayB

Jackson había notado a Mark levemente más cariñoso de lo normal sin importar donde estuviesen. Se acercaba a él disimuladamente y buscaba estar abrazado o que lo consintiera casi siempre que podía. También se cansaba más rápido de lo normal. El pelinegro no estaba seguro que podría ser. Eran muchas opciones, probablemente podría ser también porque habían noches en las que no dormían bien debido a Sheng y sus terrores nocturnos.

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Where stories live. Discover now