Capítulo 9

321 52 26
                                    

Con todo el caos el pelinegro cargó en brazos a su esposo y lo llevó con mucho cuidado a la habitación que les había sido otorgada a ambos. Youngjae le ayudó a abrir la puerta y Jackson entró situando al príncipe que se encontraba inconsciente sobre la cama.

Xie Zhang se había ofrecido a enviar un doctor, el cual llegó luego de unos desesperantes minutos para Jackson a la habitación. El hombre les saludó, les hizo unas cuantas preguntas y se dirigió hacia el príncipe mientras ellos dos se quedaban parados en la parte de atrás.

— Jackson — Susurró Youngjae mientras veían cómo el hombre revisaba al ojiazul — Necesito que seas sincero — Le dijo. Él pelinegro giró su mirada hacia el castaño alzando una ceja — ¿Tu... Estas tomando las pastillas que te dió la doctora? — El pelinegro abrió los ojos de par en par y parpadeó varias veces sorprendido por la pregunta — ¿Lo haces?

—  Espera, ¡¿Crees que Mark está embarazado?! — Susurró

— Responde a mi pregunta — Respondió el castaño cruzándose de brazos.

— Y-yo...

— ¡Jackson!

— ¡S-solo se me pasó una vez!  — Mordió sus uñas un tanto nervioso mientras su amigo negaba con la cabeza con decepción — ¿Crees... que esté embarazado? 

— Bueno, si lo hicieron ese mismo día las posibilidades son altas — Jackson miró al piso tomando aire profundamente y exhalando de manera ruidosa.

— Alfa Wang Jia Er — El doctor lo llamó.

— ¿Mi esposo está bien? — Preguntó Jackson acercándose al hombre casi de inmediato luego de ser llamado.

— ¿Él ha tenido anemia no es así, señor?

— Si, hace un tiempo

— Bueno, sus mareos podrían ser por eso... Pero ya que es un omega en edad fértil tampoco podemos descartar que pueda estar embarazado ya que sus síntomas son muy parecidos.

Al escuchar la respuesta del doctor sintió un escalofrío recorrer su cuerpo "Mierda, Mark va a matarme" fue lo primero que pasó por la cabeza del pelinegro.

Un pequeño quejido salió de la garganta del peliplateado que parecía que finalmente recobraba la consciencia.

— Le recomiendo que lo mantenga en reposo y que se alimente de manera correcta. Eso es todo por ahora. Las pruebas de embarazo aquí toman un tiempo para dar los resultados y considerando que solo estarán aquí por el consejo, les recomiendo que lo saquen en su tierra. Es todo señor, procedo a retirarme — Y con una reverencia el hombre salió de la habitación.

Jackson se acercó a la cama junto con Youngjae, mirando como Mark abría los ojos lentamente.

— ¡Mark! ¡Despertaste! — Dijo abrazándolo fuertemente — ¿Estás bien? 

— Jackson... — Susurró al ver la cara de su esposo — ¿Qué sucedió? ¿Me desmayé? 

— Te... desvaneciste — Acarició su cabeza peinando sus mechones plateados hacia atrás — ¡Estaba tan preocupado! 

— Yo… Tuve… un sueño extraño... — Dijo sentándose y pasando una mano por su cabeza mientras Jackson le acomodaba las almohadas  — "Ga Yi"

— ¿Ga Yi? — Preguntó el pelinegro — ¿El tipo del cuento que narró Xie Zhang?  

— Si... Creo que lo vi en mi sueño. Pero él era un niño — Mark miró a Jackson entrecerrando sus ojos, tratando de recordar detalles — Mientras escapaba de sus guardias se encontró con otro niño y se hizo su amigo. Yi En, era su nombre.  

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora