Capítulo 12.

395 47 65
                                    

— ¿Vida pasada? ¿NUESTRAS vidas pasadas? — Exclamó Jackson con incredulidad.

— Yo.. No lo sé... Es lo único que se me ocurre — Dijo Mark sentándose en la cama, mirando a la nada y poniendo una mano sobre su cabeza. Se sentía un poco mareado.

— Bueno... es una posibilidad... Tal vez es por eso que conectas con los recuerdos de Yi En — Dijo el pelinegro acercándose al príncipe —¡Quizá también comparten la misma alma como en la película que tu hermano me mostró! — Mark resopló.

— En serio tienes que dejar de ver esas películas malas con mi hermano, Jackson.

— ¡Oh vamos! algunas son interesantes — Hizo una pausa mirando el rostro pensativo de Mark que en una manía nerviosa mordía sus propias uñas — Hey, ahora que lo pienso... ¿No te parece mucha coincidencia que GaYi y Yi En tuvieran un amor imposible que terminó en desgracia como en la historia de Walv y la leyenda de Teyron?.

— Pues si, pero en la de aquí solo resaltan que YiEn asesinó a Ga Yi, aunque yo creo que eso no sucedió.

— Mark, tus visiones... tal vez lo que viste no sea cien por ciento acertado, aún no sabemos si Yi En lo hizo o no...

Hubo silencio hasta que Mark miró a Jackson directamente a los ojos.

— ¿Tu crees que yo sería capaz de asesinarte? — Preguntó

— ¿Tu? — Jackson se sentó a su lado sonriendo — Bueno... — Dijo divertido

— Hablo en serio, tonto — Se quejó el príncipe empujandolo con el codo.

— Se que serías incapaz, Mark — Jackson acarició suavemente su mejilla.

— Jack, Yi En amaba a Ga Yi de la misma forma en la que yo te amo a ti. No se atrevería a hacerle daño. Estoy seguro que él fue acusado injustamente — Jackson suspiró

—Supongo que averiguaremos un poco más sobre ellos cuando investiguemos en la biblioteca.

— Tienes razón — Mark suspiró con una expresión triste en el rostro — Es que me parece tan injusto.

— Markie, relájate — Dijo tomando su mano y besándola, el ojiazul le sonrió — ¿Qué te parece si por ahora me cuentas exactamente lo que soñaste y lo repetimos? — Mark puso los ojos en blanco negando con la cabeza — Para que puedas desestresarte —Dijo el pelinegro guiñandole un ojo mientras el príncipe dejaba escapar un risita. Le agradecía a Dios que Jackson siempre supiera como hacerlo reír.

— Buen intento — Dijo soltandose de las manos de su esposo — Pero aún sigo enojado contigo — Mark le sacó la lengua haciendo que el contrario hiciera un puchero — Además tenemos un bebé a dos metros de nosotros — El príncipe giró y señaló a su bebé que aún dormía profundamente — Mejor quita esos pensamientos de tu cabeza.

— Sin embargo, podemos usar el baño de la otra habitación — Susurró Jackson robándole un beso.

— ¡Wang! — Renegó el príncipe frunciendo el ceño y abrió la boca para seguir reclamando pero justo en ese momento llamaron a la puerta de la habitación.

— ¿Quién crees que sea tan temprano?

— Debe ser Qing, me dijo que vendría  para avisarnos sobre el desayuno — Mark pasó una mano por su cabello peinandolo hacia atrás — Ve a abrir 

— ¿Yo? — Preguntó el menor — Pero ella me tiene miedo.

— ¿A ti? ¿Quién podría tenerte miedo a ti? Si pareces un cachorro —Alborotó los cabellos negros — Además yo no puedo — Dijo señalando la ahora semi erección que aún se mantenía dentro de su ropa interior.

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Where stories live. Discover now