Capítulo 16

305 54 37
                                    

— ¿Entonces Mark está bien? — Preguntó Yugyeom cuando los demás regresaron a la habitación.

— Lo está — Dijo el pelinegro acercándose a su amigo y cargando a su bebé que estaba en los brazos del menor, llorando. A pesar de aún ser pequeño, probablemente podía sentir lo nervioso y enojado que estaba su padre — No llores Sheng, Papi vendrá pronto, todo estará bien — Le susurró acariciando su cabello y balanceandolo en sus brazos, viendo caer las lágrimas de sus ojitos tan azules como los de su esposo. Le hizo recordar a él. No quería que Mark saliera lastimado. El pelinegro tomó aire profundamente para no quebrarse y miro a sus amigos con seriedad mientras dejaba que Sheng retregara su carita llorosa en su pecho — Necesito ir a mi habitación a recoger algo.

— ¿Y qué hay de Mark?

— Mark esta investigando algunas cosas por él mismo. Me intentará contactar cuando termine.

— ¿Pero en serio está bien?

— Eso creo. No me dijo detalles, saben como es él — Suspiró — Solo me dijo que necesita que encontremos un escrito o algo que tenga que ver con el compromiso de Ga Yi y Yi En.

— ¿Los de la historia de Xie Zhang? — Jackson asintió — Sé que va a sonar loco pero... Mark en su vida pasada — Hizo una pausa — Fue... Yi En — Los demás lobos en la habitación se miraron entre ellos con caras de incredulidad — La leyenda de Teyron y la de Walv... parece que en realidad era un relato sobre lo que les sucedió a ellos. Tal vez alguien supo su historia, la escribió y esta llego a Teyron y a Walv así.

— ¿Pero Yi En no era el amante que asesinó a Ga Yi por celos? — Preguntó Youngjae.

— No, Mark como que pudo ver fragmentos del pasado y no fueron así como pasaron las cosas.

— Ahora que mencionas eso, hace unos meses, cuando las ancianas secuestraron a Mark en Walv, hablaron algo sobre los lobos blancos que eran un nexo entre el pasado y el presente.

Jackson recordó la escena, había buscado a Mark durante todo el día y lo encontró al atardecer en la entrada del bosque, con su bebé en brazos, sentado en el césped con una corona hecha de flores que le habían dado las ancianas, rodeado por todas las lobas y varios cachorros que hablaban alegremente con él y él prestando atención mientras sonreía.

— Según dicen, los lobos blancos son buen augurio para las manadas pero también suelen tener dones inusuales como el de ser oráculos — Dijo Jaebeom citando lo que había leído y sacándolo de sus pensamientos.

— ¿Entonces, Ga Yi eres tu? — Preguntó BamBam mirando al pelinegro y este asintió.

— Ga Yi estaba enamorado de Yi En, pero por las normas no podían estar juntos. Cuando fuimos a la biblioteca descubrimos que luego de que él fue asesinado Yi En desapareció, y la única testigo fue Jun.

— Eso es sospechoso..

— Lo sé, además, después de que él murió ella se casó al poco tiempo con otro y en los libros el nombre de Yi En fue desaparecido.

— ¿Mark supone que fue Jun quien lo mató?

— Si

— Bueno, ella era la Luna de la manada por matrimonio, quizá sintió celos de saber que su esposo se acostaba con alguien más.

— Ga Yi y Yi En eran almas destinadas al igual que Mark y yo. Es como si su historia se hubiese repetido con nosotros pero con un final distinto.

— Muy Interesante.

— Es por eso que Mark quiere que recoja el relicario que encontramos esta mañana en nuestra habitación, supongo que cumple algún papel en todo esto.

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Where stories live. Discover now