Capítulo 3

428 56 49
                                    

El día del viaje llegó. Todo estaba listo, el viaje incluía el traslado en barco pues tenían que cruzar el mar lo que demoraría unos cuantos días pero llegarían justo a tiempo para la reunión.

— ¡¿Iremos en eso?! — Gritó Mark parándose delante de la enorme máquina que estaba anclada al puerto de Teyron, cargando a Sheng entre sus brazos. El bebé señaló el crucero con su manito mirando a su padre.

— Eso es un barco, Sheng — Sonrió el peliplateado— B-A-R-C-O — Pronunció despacio.

— ¡Co! — Intentó decir el pequeño

— No, no es Co — Jackson se paró al lado de ambos ojiazules acariciando la mejilla del más pequeño — Es barco.

— No lo molestes Wang — Mark lo empujó suavemente con la cadera — Hace lo que puede.

— Tuan, tus golpes no duelen.

— ¿Ah si? ¿Quieres que te golpee más fuerte? — Jackson aclaró su garganta y prefirió cambiar de tema.

— ¿Es... la primera vez que viajas por mar? — Preguntó el pelinegro y el ojiazul asintió.

— ¿Tú ya has viajado antes?

— Si... Papá me llevaba a veces al consejo porque era su hijo mayor.

— Pero ¿Walv no tenía cerrados sus territorios?

— Luego de convertirse en alfa mi papá dejó que la gente pudiera entrar y salir, aunque obviamente ellos tenían prohíbido revelar la locación de la manada — Se apoyó en la amplia baranda del muelle mirando hacia el mar — Cada dos o tres años se llevaban a cabo este tipo de reuniones.

— Como yo soy el menor de mi familia no era necesario que me llevaran a esas reuniones, de todos modos era el último en la línea de sucesión y no me tenía que preocupar por eso — Dijo Mark sentando despacio a Sheng sobre la baranda, miró a Jackson y a su alrededor — ¿Dónde está nuestro equipaje?

— Tu papá dijo que los guardias se encargarían.

— ¿Y Youngjae y JayB?

— Estaban detrás de nosotros, supongo que se les habrá olvidado algo y habrán tenido que regresar.

La brisa del mar daba en el rostro de ambos chicos mientras le enseñaban a su pequeño los diferentes nombres de las cosas, animales y objetos alrededor.

— ¿Sabes? pensándolo mejor, tal vez este viaje en barco puede ser divertido — Respiró hondo el peliplateado sintiendo el aire fresco llenar sus pulmones — El mar es hermoso

— Si... Es hermoso — Dijo mirándolo y sonriendo — Me recuerda mucho al color de tus ojos — Mark giró su rostro hacia Jackson y parpadeó sintiendo sus mejillas arder. El peliplateado cargó a Sheng desviando nervioso la mirada mientras abría la boca para intentar decir algo aunque no salía ninguna palabra de su boca. El lobo se acercó y acunó la mejilla del mayor, se veía demasiado tierno cuando se ponía nervioso. Mark cerró los ojos y se recostó sobre la palma que lo acariciaba. El pequeño niño al ver la escena entre sus padres imitó el gesto del peliplateado colocando su carita sobre el dorso de la mano de Jackson quien al verlo lanzó un gritito emocionado — ¡Ustedes dos son demasiado lindos!

Jackson rodeó a su esposo y a su bebé apretandolos en un dulce abrazo mientras los otros dos reían.

— Jackson, nos asfixias... — Dijo Mark removiendose en su lugar riendo. A lo lejos vió a Jaebeom y a Youngjae llegando al muelle con Sohee en un pequeño carrito — ¡Oh mira, Ahí están!

Jackson los soltó esperando que los otros dos llegaran hacia donde estaban ellos.

— ¿Por qué tardaron? — Preguntó Jackson

Déjame Protegerte [ Markson || Omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora