Capítulo 1

5.5K 299 67
                                    

Aviso:

Si eres de argentina y quieres hacer corrección de algo, vale, acepto las criticas construnctivas.

Pero preferiblemente solo lee, el libro es fantasía, no es basado en ningún lado, si utilice tal vez el lugar Argentina, Buenos Aires, pero solo fue para darle nombre al lugar.

Investigue un poco sobre el lugar que utilizare en el libro, pero no tanto como para no tener errores, por lo que, solo disfruta el libro sin darle importancia a si esta bien descrito o no el lugar, es solo algo escrito por mi y mi imaginación, no necesita ser realmente correcto.

Después de esta aclaración, ya puedo continuar, muchas gracias ;)

_______________

Emma

Me encontraba en la última clase del día, aburrida observando por la ventana mientras mi profesor de literatura hablaba sobre un libro que a él le pareció increíble; todos en clase estaban quedándose dormidos, pero el profesor parecía no darse cuenta o bien ignorarlo.
Literatura no era una clase tan mala, me encantaba leer y en mi tiempo libre incluso solía escribir pequeños fragmentos de novelas que jamás serán publicadas.
Sin embargo, hoy no era un buen día, hoy mi día no había iniciado de la mejor manera.

[***]

La campana de salida sonó despertando a todos en el grupo, saturando la entrada se empujaban y golpeaban apurados a salir, como siempre espere a que todos salieran para hacerlo yo.

A la salida en el estacionamiento de la UP (Universidad de Palermo), se encontraba Alice Stone, una morocha de ojos verdes con cuerpo de infarto; aquella chica que bien podría ser modelo si quisiera, era mi mejor amiga, la encargada de traerme y llevarme de regreso a casa - a mí una simple mortal ordinaria -.

- ¡Hey Emma! Por aquí - sonrió y levantó la mano, me acerque hasta ella.

- Alice, gracias por llevarme, hoy no trabajo así que directo a casa - le dediqué una sonrisa fingida, lo mas cercano a una genuina, tenía que fingir, no tenía ánimos para preguntas si notaba que estaba mal.

- Por supuesto, no agradezcas, sube cariño - ella siempre sonriendo, esa era su forma de ser agradable.
Para no hacer el cuento largo, durante el camino charlamos de nuestro día, tuve que mentir y decir que había sido un día bueno, ocultando así lo ocurrido con mis padres por la mañana.
Llegamos al portal de mi casa y ahí me despedí de Alice.

- ¡Hasta luego Emma! - dijo esto mientras andaba, la vi dar la vuelta en la cuadra siguiente desapareciendo así de mi vista.
Giré y seguí mi camino hasta la puerta.

[***]

Bienvenidos a mi infierno personal, La Casa Lee, ubicada en Puerto Madero, Argentina, Buenos Aires.

Y es aquí donde me presento, soy Emma Lee Hoffmann, una chica ordinaria amante de los libros, el chocolate y la fotografía o el arte en general. De estatura promedio (1.66), ojos marrones y cabello castaño, mi piel suele ser pálida y mi contextura es delgada, nada fuera de lo común y ordinario.

Mis padres son Eleonor Hoffmann y Albert Lee, dueños de una cadena de restaurantes y clubs de distintas partes de Argentina, entre los más conocidos se encontraban:
El Avant Garten Beer Garden, un bar con música house en el patio al aire libre.
Y Siamo Nel Forno, ubicada en Palermo. Una pizzería conocida por tener la mejor pizza al estilo italiano de la ciudad.

Somos una familia de clase alta, pero que mantenemos un perfil medio; mi abuelo vive en una de las tantas mansiones antiguas de Recoleta, cosa que describiré con mayor detalle en otro momento.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now