Capitulo 44

1.1K 107 27
                                    


Si dudan en las fechas del capitulo, les explico.

El capitulo 42 esta escrito la semana pasada y dice domingo, de ahi que ayer subiera el 43 y dijera lunes (coincidencia con que hoy es lunes jeje) pero en realidad se refiere al lunes anterior.


Este capitulo (44), esta narrado una semana despues, por lo cual ya esta en la actualidad, un dia despues vaya, ya que estamos a 11 y se narra el 12.

Espero no haberlxs dejado mas confundidos jajaja 

_____________________________


Emma

Ha pasado una semana y hoy finalmente Wyatt vera a su madre biológica, me a costado un poco convencerlo tras tres cambios de opinión de su parte, pero hoy al fin la vera.

Tal cual lo he estado haciendo durante los últimos días, cubrí con maquillaje los moretones en mis brazos; ya no era por el hecho de ocultárselos a Wyatt, sino que en los últimos días había estado haciendo bastante calor por la tarde y aunque no eran mis favoritas prefería usar blusas de manga corta, teniendo así que ocultar mis moretones al resto de personas.

Sali de casa eran las 10 am y por suerte ya se habían marchado todos; camine un par de cuadras cerca del metro, justo cuando estaba por sacar mi celular de mi bolsillo trasero para llamar a Wyatt, este apareció frente a mí en el coche de Dorian.

Mire el auto con extrañeza, últimamente iba a pie a la UP, lo que me había hecho pensar que era porque de nuevo había decidido arrumbar su pobre auto, pero sin duda era extraño que el día de hoy trajera el auto de Dorian y no el de él.

—Hola, ¿Nos vamos? —dijo serio saliendo del auto, asentí y esperé hasta estar dentro del coche para hablar.

—Estoy confundida —dije y me miro sin expresión alguna —¿Por qué has traído el auto de Dorian y no el tuyo? —pregunte.

—El mío está en el taller, lo estrelle la semana pasada, lo están reparando —hablo monótonamente.

—Oh, ¿Por eso el golpe en la frente? —inquirí y asintió —Wyatt —lo llamé.

—¿Sí? —cuestiono serio.

—¿Estas bien? —se quedó callado unos segundos y evito mi pregunta.

—¿Y si vamos a microcentro y caminamos por todos los locales hasta que anochezca y tengamos que regresar? —fingió una sonrisa y suspire.

—Detén el auto —pedí tranquila, me miro con duda pero lo hizo, antes de permitir que hablara continúe —Wyatt, si no deseas ir a verla no es necesario que lo hagas, es tu decisión y el cómo te sientas es importante —tome su mano y el suspiro, poso su cabeza sobre el volante y negó.

—Si no voy me sentiré mal por no darle la oportunidad a mi... hermana de conocerme... —acepto soltando mi mano para frotar el puente de su nariz al separarse del volante; parecía estar frustrado, estaba tenso, me acerque hasta él y bese su mejilla.

—Todo va a estar bien, estaré ahí contigo —sonreí cuando me miro y él suspiro de nuevo —vamos, tu hermana te espera —sonrió un poco y volví a besar su mejilla antes de volver a acomodarme en el asiento.

Puso en marcha el auto y así tras 20 minutos de camino finalmente estábamos frente al Jardín Japonés, eran las 10:56 am.

Estaciono el auto y sé quedo mirando la nada unos segundos, se encontraba totalmente perdido en sus pensamientos, tome su mano y el reacciono.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now