Capitulo 9

1.4K 147 35
                                    

Wyatt



Después de caer a el piso junto a Emma me sentía confundido, extraño, perdido... hace demasiado no me divertía mostrándome como realmente era; la tarde había ido bien entre risas y bromas junto a ella, y el problema no fue eso, realmente el problema fue al caer y estar tan cerca de ella, que una mezcla de pensamientos buenos y aquellos pensamientos diarios me invadieron.



De nuevo te estas ablandando. Ocurrirá nuevamente. El amor o cariño es patético. Parece que ella te atrae. Recuerda lo solo que se siente que te dejen. Sus ojos son lindos. Estas maldito. Su risa y gestos... El amor no es lo tuyo. Alguien saldrá lastimado. Te estas encariñando demasiado rápido. ¿Te das cuenta lo patético que eres ahora? Realmente creo que ella comienza a atraerme. No te muestres como realmente eres. Recuerda el porqué de tu carácter. Eres tan estúpido, la historia se va a repetir. - ¡Basta! ¡Maldición cállate ya! Detente por favor...



Aquellos pensamientos divagaron nuevamente por mi mente, mientras que en aquel momento luchaba entre no ser grosero hacia ella, mi salida a aquello fue evitarla el reato de horas que la tuviera presente, de esta forma no haría comentarios hirientes de los cuales me arrepentiría mas tarde; y así fue, la evite el resto del día.



- ¿Estas pensando en el día de mañana? - se acerca Dorian a mi sacándome de mis pensamientos lo miro confuso.

- ¿Qué hay de mañana? - levanto una ceja y me mira extrañado.

- Es la primera vez que se te olvida aquella fecha, ¿En que pensabas, entonces? - ignora mi pregunta y formula una él.

- Nada que importe - respondo cortante - ¿Qué hay de mañana? - lo miro serio y no me da respuesta, miro la fecha de mañana y lo entiendo.



¿Cómo pude olvidarlo...? - Estaba tan perdido en la tarde de hoy que realmente lo había olvidado.



- ¿Iras nuevamente a su tumba o directo al lugar en que solíamos ir... - lo interrumpí y fui directo a la respuesta.

- Iré al cementerio como otras ocasiones y después te veré en el lugar donde siempre nos encontrábamos - el asintió, dio un pequeño golpe de apoyo en mi hombro y continuó con el trabajo, hice lo mismo.



Tres y cuarto de la madrugada, estaba cansado y no paraba de pensar en el día de mañana; ya iban 7 días seguidos sin dormir mas allá de 3 horas por día, sin contar aquellos en los que las pesadillas simplemente eliminaban la idea de hacerlo, dejándome despierto durante toda la noche.



- Hasta mañana Wyatt, nos vemos en el punto de siempre - me despedí de Dorian con un simple asentimiento de cabeza mientras lo vi alejarse.



Minutos mas tarde, había llegado a mi departamento, deje de lado mis cosas y fui directo a la cama, cerré mis ojos y deje que el sueño me invadiera, por primera vez en la semana logre dormir esperando no ser interrumpido por pesadillas.



Mañana será un largo y difícil día, ni siquiera asistiría a la UP.



Emma



Hoy no tuve oportunidad de dormir ni un poco, anoche llegue a casa siendo presionada por hacer mil y un cosas, desde recoger nuevamente la casa, hasta realizar tareas de Henry y hacer de costurera de un par de prendas que Ariadne necesitaba para hoy por la tarde.



Si se preguntan - ¿Qué tal te fue con tus padres? - ocurrió lo que últimamente es bastante común en ellos, marcas del cinto en mi espalda demuestran que anoche estaban molestos, - ¿La razón? - el hecho de que llegue demasiado sonriente y les respondí ante sus quejas sobre trabajos de mi querido hermano; fue mala idea hacerlo, lo se, pero me sentía valiente en ese momento y no me arrepiento, sus golpes cada vez duelen menos.



Flashback.



- ¿Por qué tan sonriente? - dijo Ariadne con molestia, mi madre se puso a un costado de ella.

- ¿Ya sabes la calificación que le dieron a Henry por tu culpa? ¿Es por eso que sonríes? - dijo demasiado molesta mirándome.

- No es mi problema si saca o no malas calificaciones, en realidad... ni siquiera me importa, es un inútil que no puede hacer las cosas por si solo, si se esforzara en algo quizá sacaría buenas calificaciones - le respondí con valentía y molestia a mi madre y a cambio de aquello estuve por recibir una bofetada, pero fue interrumpida por Henry y mi padre entrando en el living.

- ¡No te atrevas a hablarme así de nuevo! - grito y mi padre me miro molesto.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now