Capitulo 29

1.3K 126 51
                                    

Como he estado demasiado estresada con tareas y demás, siento que no di todo en este capitulo :(

Así que disculpen si es menos de lo que esperaban.

----------------------------------------

Wyatt

Tras un largo fin de semana, estábamos de regreso en Palermo, Emma ya estaba en casa y yo iba camino a mi departamento; en cuanto entramos de vuelta en la ciudad y tuvimos buena señal, mi celular se lleno de mensajes y llamadas perdidas de Dorian y Sebastián.

Lo Dorian preguntaba era: ¿Dónde estás?, De nuevo faltaste al trabajo, La chica de siempre volvió a buscarte te dije que realmente le atraes, No puedo estarte cubriendo todo el tiempo mas vale que tengas una excusa tonto, etc., etc.

De parte de Sebastián eran preguntas acerca de Emma, si sabia donde estaba y si estaba bien, también dijo algo de estar preocupado porque no la encontró en su casa, debido a eso fue al primero que opte en llamar para aclarar todo.

Llamada en curso...

Hey, ¿Qué tal todo? – dije tranquilo dejando el celular en alta voz mientras conducía.

¿Es todo lo que dirás? ¿No has visto mis mensajes acaso? – hablo molesto y reí.

Pareces mujer haciendo drama – reí y él bufo – Emma esta bien, ya esta en casa ¿Hablaste ya con ella? – mencione y pregunte riendo.

Ya hablé con ella, de hecho, esta aquí conmigo – comento siendo interrumpido por Emma.

Hola Wyatt, Don Bastón se puso sobreprotector conmigo, dile que me llevaste a una feria, no me cree – hablo de fondo ella haciéndome soltar una carcajada.

¿Don Bastón? ¿Es en serio Emma? – ese fue Sebastián indignado.

Que gran apodo Lee – continue riendo – ¿Cómo es posible que recién te deje en casa hace 15 minutos y ya este Señor Bastón en tu casa? – mientras escuchaba la risa de Emma, Sebastián suspiraba y bufaba molesto.

Tan fácil como venir en cuanto supe le llegaron los mensajes – aclaro él – y dejen ya ese apodo, es ridículo – termino molesto.

Bien, que Emma te cuente el porque la lleve a tal lugar y que se hizo allá, antes de que saques deducciones sin razón, tengo que irme – hable despidiéndome y lo ultimo que escuche fue a Emma.

Adiós cafecito – al fondo se escuchó una risa antes de colgar.

Llamada finalizada...

Era lunes por la tarde, por lo que debía ir a recoger mi antiguo coche y traerlo hasta el departamento, después pasaría al bar a cumplir con las horas de trabajo y disculparme con Dorian por faltar, antes de que molesto intente matarme.

[***]

Llegue al departamento, me duche, vestí y volví a salir; esta vez viaje en el metro ya que de regreso vendría en el auto. Hora y media de trayecto en el metro era pasar hora y media de viaje en el calor del infierno, estos días a pesar del frio clima, estar entre tantas personas hacia ascender el calor en el vagón haciéndolo demasiado insoportable.

Salí de la estación, camine un par de cuadras y llegue al taller donde me a me esperaba Claudia y Richard con el coche estacionado justo fuera del local.

– Hasta que apareces, me llamo Dorian preocupado preguntando por ti, te desapareciste todo el fin de semana desde el jueves – reclamo negando ella.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now