Capitulo 10

1.4K 143 34
                                    

Wyatt

Hoy 24 de Agosto, se cumplían 3 años desde la muerte de mi mejor amigo, Ethan eran como el hermano mayor que Dorian y yo jamás pensamos tendríamos, cabe decir que nos conocíamos desde antes de que me adoptaran y era él el que se hacia cargo de que aquellas personas que me adoptaron no me hicieran daño cuando aun tenía 9 años.

Dorian y yo como acordamos estábamos en el lugar donde nos solíamos reunir los tres a correr carreras clandestinas, mismo lugar donde Ethan perdió la vida; a nuestro alrededor se encontraban un par de conocidos con los cuales solo nos reuníamos en esta ocasión.

- Deja de culparte por esto, todos aquí sabemos que nadie podía hacer nada por él... - escuche hablar a Dorian a mi lado, di una calada a mi cigarrillo y lo mire.

- Como sea - dije cortante sin ganas de hablar de nada.

Tal vez si hubieras atendido su llamada a tiempo lo hubieras detenido a hacerlo. Llegaste tarde al lugar, la carrera era tuya no de él, tu deberías de haber muerto. Esto es culpa tuya. - era un mantra que se repetía una tras otra vez en mi cabeza, aquel día me tocaba competir a mi y en los mensajes de Ethan me preguntaba si iría a competir o el me relevaría y solo lo ignore, preferí estar junto a Jazmín antes que atender las malditas llamadas y mensajes que él me hacía.

Miraba el lugar y el recuerdo de la llamada en la que me informan del accidente y que la ambulancia no había llegado a tiempo llegan a mi mente.

- Yo debía competir aquel día - solté de una.

- No es culpa tuya, el quiso competir a pesar de que sabia los riesgos que había al hacerlo.

- ¿Por qué nadie lo detuvo? - digo con molestia.

- Porque en este lugar a nadie le importaba el riesgo que corrían los competidores, solo les importaba el mísero dinero que ganarían en las apuestas.

[***]

Pase el resto del día divagando por el lugar, fui al cementerio y estuve un par de minutos frente a su tumba, salí a comer algo y finalmente por la noche regrese a mi departamento he hice lo que odiaba.

Antes de llegar al edificio en el que vivía pase por una licorería y compre un par de botellas del licor mas fuerte que tenían, no sabia si seria capaz de tomar todas yo solo, pero me las llevaría de igual forma.
Subí por el ascensor hasta el decimo piso en el cual se encontraba mi departamento, abrí las botellas y empecé a beber aquel líquido como si de agua se tratase, bebí y bebí hasta embriagarme.

- En tu honor Ethan, lamento no estar ahí... - dije dándole un nuevo trago a la botella hasta dejarla vacía y abrir una nueva.

¿Qué sentido tiene seguir con vida? - me preguntaba mientras recuerdos de mi pasado venían a mi mente como en una película.

Solo para que intenten entender mi punto de vista les resumiré aquello de forma demasiado breve.

Flashback.

Mis padres biológicos me mandaron a la mierda y me dejaron en un albergue de ansíanos ni siquiera cuando tenia 7 años, los dueños del lugar me enviaron a un orfanato y cuando cumplí 9 una pareja que ante todos parecía ser la pareja perfecta para criar a un niño, me adoptó, el que se había vuelto mi padre adoptivo era un alcohólico que cada vez que llegaba a casa no hacía mas que amenazarme con golpearme e insultarme, Ethan que era mayor a mi 5 años, cada que podía se presentaba en casa y le gritaba en mi defensa, amenazándole con demandarlo.

Cuando cumplí 11 años la que se suponía era mi madre adoptiva se había ido de casa dejándome solo con él; él al sentirse molesto por aquello comenzó a golpearme, lo hacia cada que podía y sin motivo alguno, con el tiempo se volvió algo habitual anexando insultos de su parte, a los 17 ocurrió lo de Ethan y comencé a autolesionarme por sentimientos de culpa y frustración por lo que ocurría en casa, lo hacia en el abdomen tomando la navaja y cortando una y otra vez, hasta olvidar aquellos pensamientos que me atormentaban noche tras noche; meses después la que era mi novia, Jazmín, resulto estar poniéndome los cuernos con su mejor amigo, después les hablare el porque sentí tal traición de su parte, agreguen que la persona que suponía era mi tutor se dio un tiro en la cabeza frente mis ojos y dijo que si lo hacia era culpa mía, ocurrió todo en ese maldito año de mierda.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora