Capítulo 3 (1/2)

1.9K 182 24
                                    

No puedo resistir a dejarlos sin actualización, asi que les entrego aqui lo que he escrito del capítulo 3.

Esta es la primera parte de 2, es corta pero espero la disfruten.
_________________________

CAPITULO 3 (parte 1)

Emma

Voy tarde… voy tarde… ¡Demonios de nuevo voy tarde!

Corrí por los pasillos entregue mi ficha al conserje y le pedí la entregara en dirección, mientras corría de vuelta al edificio contrario; mire la hora en el móvil – 7:25 am –.

Mierda 5 minutos tarde y aun me queda por recorrer 3 pisos más para llegar a Diseño.

Estaba a un piso de llegar, pero ya no podía con mi vida, las piernas me dolían – Vamos Emma, ¡Tu puedes! -  sin parar continúe hasta que él apareció.

Como yo corría y Wyatt apareció de la nada en sentido contrario, ambos caímos al piso; yo sobre él con mis brazos a los costados de su rostro.

Sus ojos marrones me miraban, se veía desconcertado, esto hasta que molesto me empujo a un lado y se levantó.

- ¿Es que nunca te fijas por dónde vas? – se cruzo de brazos, sin saber que decir agache la cabeza. Esto me hacia recordar a los gritos de mis padres.

- Disculpa… llevaba prisa… no te he visto a tiempo – dije cabizbaja, por un momento creí que se marcharía y me dejaría ahí, pero en cambio se quedó.

¿Qué me pasa…? No puedo mostrarme de esta forma ante otros… tengo que ser fuerte.

- Bien, si tuviéramos clase ya hubieras tenido un retraso de 15 minutos – dijo mas tranquilo esta vez, me paso mi bolso y metió las cosas que al caer habían salido de el – Toma.

- Gracias – me tendió su mano y la acepte, una vez de pie pregunte - ¿Qué quieres decir con “tuviéramos clase”?

- Emma, veo que las preguntas obvias son parte de ti – se burló un poco.

- Si, si, como sea, y lo tuyo es evitar las respuestas – mire a otro lado que no fuera él.

- ¿Acosadora, se ha molestado? – siguió burlón, lo fulminé con la mirada – Bien, ya entendí, no estas de humor. El tuviéramos es porque no tenemos clase hoy, la profesora ha tenido que salir de emergencia, su mascota está enferma.

- ¿Su gato se enfermó? – levanté una ceja y el soltó una carcajada.

- En verdad no lo haces a propósito, ¿Cierto? – volvió a reír y negó con la cabeza – Si, Emma, su gato está enfermo – me hablo como si le hablase un niño.

- Deja de reír – lo mire mal y el siguió sonriendo.

Al comenzar a caminar mi pie dolía, lo ignore, - Tal vez solo fue el golpe al caer – pensé y camine un poco más, pero no llegue a las escaleras cuando ya no pude soportar dar ni un paso más.

Wyatt ya se había alejado, estaría 2 pisos debajo de mí, aunque con algo de suerte se encontraba debajo, por lo que grite su nombre esperando los demás profesores en el edificio no me regañaran.

- ¡Wyatt! ¡¿Puedes ayudarme?! – pasaron unos segundos y creí que no me había escuchado o solo me ignoraría, pero entonces lo vi subir las escaleras con mala cara.

- Sabía que no podrías caminar, te vi apoyar mal cuando estabas de pie – dijo… ¿Molesto?

- ¿Estas molesto? Mira si no quieres ayudarme, bien, solo pido que por favor le pidas a la enfermera venga a por mí – me cruce de brazos, este chico era bipolar.

- Sube – se giró y bajo dos escalones, su espalda quedaba a mi altura, la altura perfecta para subir en ella.

- ¿Qué? ¿En tu espalda? No, no, no. ¿No seria mejor si solo me ayudas a apoyar mi brazo en tu hombro? – me negaba a subirme en su espalda, capaz y me deja caer.

Lo se… lo se… si vino a ayudar, ¿Por qué me dejaría caer?

- Por Dios Emma… sube o me iré y te dejare aquí, llevo prisa y si vamos como dices tardaremos una hora en bajar 4 pisos – comenzó a exasperarse, entonces con su ayuda subí en su espalda – sostente sin ahorcarme, por favor.

- ¿Pides las cosas por favor? Wow – dije a forma de burla y el suspiro.

- Sabes que puedo dejarte caer e irme, ¿Cierto? – sonrió malicioso, me sostuve de sus hombros.

- No, disculpa, me callo – me aferre más a él y así continuamos hasta llegar a enfermería, donde me dejo y sin darme oportunidad a agradecerle se fue.

[***]

Estaba con Bastián y Alice en la cafetería, contándoles como es que ahora tenia un esguince en el tobillo derecho y el hecho de que Wyatt me cargara 4 pisos y el pasillo hasta enfermería.

Ellos seguían diciendo que debería mirar por donde camino y prestar más atención, además, entre sus comentarios decían que no esperaban eso de Wyatt, que él no era de aquellos que ayudan y si lo hacía era porque buscaba algo a cambio, que estuviera atenta y como recomendación suya, era mejor mantenerme alejada de él.

Pero… ¿Por qué? ¿Qué había en él para que todos huyeran de su lado? ¿Qué era aquello que todos conocían de él y yo aun no sabía? – a mi mente llego la frase que mi abuela decía “por curiosidad murió el gato” - Será que si me arriesgo a indagar… ¿Corra con la misma suerte que el gato?

___________________________

Tengo pensado al final cuando al fin terminé la historia, editarla y entregarles todo acomodado por capítulos completos y no en partes, pero para esto aun falta tiempo pues solo llevo la mitad de la historia escrita en borradores que aun no puedo subir.

Los quiero ✨💕

-D

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now