Capitulo 43

1.2K 103 30
                                    


Emma

Estaba en mi habitación, buscando entre mi pequeño escritorio aquella base y polvo de maquillaje que tome de la habitación de Ariadne; mientras limpiaba mis lagrimas con el antebrazo.

Anoche no esperaba que ellos llegaran, creía y hubiese preferido que como siempre, llegasen hasta hoy lunes por la tarde, pero no fue así.

Cuando finalmente encontré aquel maquillaje, dentro de una pequeña caja de madera color blanca, lo tomé y fui al baño.

Deje el polvo sobre el lava manos y tome la base junto a una esponja de maquillaje que compre alguna vez y tenía guardada; antes de colocarme la base limpie con una pequeña toalla el resto de lágrimas en mi rostro.

entonces quite mi blusa y con la base cubrí cada golpe en mi cuerpo, para sellar le coloque un poco de polvo y al finalizar volví a colocarme la blusa y sobre ella como de costumbre una sudadera.

Antes de salir del baño mire mi rostro en el espejo, mis ojeras eran notables, acompañadas con el ahora poco visible y cubierto moretón que cubría mi mejilla izquierda; mi madre siempre lograba formar moratones en cada bofetada, y padre siempre dejaba algunos en mis brazos y espalda, si tan solo no tuviera que ocultarlos...

Salí del baño, tome mi mochila al hombro y corrí por las escaleras hasta finalmente salir de casa, subí al coche y saque de dentro de la mochila las llaves de este.

Suspire cansada, inhale y exhale un par de veces evitando llorar de nuevo; debía ser fuerte, no quería preocupar ni molestar a Wyatt de nuevo.

Puse el coche en marcha y salí de ahí, sin prisa llegue a tiempo a la UP, estacione donde siempre, salí y busque con la mirada el auto de Wyatt, pero este no estaba.

Se le habrá hecho tarde —pensé.

Continue caminando hasta el aula, sin ganas de entrar a clase de ilustración y dibujo, la forma de explicarse de aquel profesor era inentendible y para mí un motivo más para no prestar atención, debido a eso era la materia en la que tenía menor calificación de todas.

Dejando de lado mis quejas me coloque los audífonos, llegue al aula y en el último asiento en la esquina contraria al escritorio del profesor, me senté y comencé a hacer garabatos en mi libreta a la espera de los demás.

Habían pasado ya 20 minutos, todos incluyendo al profesor ya estaban en el aula, sin embargo, Wyatt aun no llegaba.

Pensé en el momento que tal vez al igual que yo detestaba esta materia y había decidido saltarse la clase, así que lo deje pasar y espere a que fuera hora de receso para verlo, pero al llegar la hora y buscarlo en todo el lugar, no di con él.

[***]

—Emma, tal vez tuvo un inconveniente o está ocupado y por eso no vino, tranquila —me decía Bastián mientras terminaba de ilustras un paisaje en su iPad; tarea de su materia de ilustración digital.

—Es extraño que falte a la UP, iba a decir a clases, pero eso es muy común de él —mencione y Bastián me miro —además que no ha respondido al mensaje que envié hace 1 hora... ¿Y si le paso algo? —cuestione generando en mi cabeza mil cosas, desde lo ocurrido con Anderson me he vuelto un poco paranoica.

—Tal vez solo este ocupado —repitió de nuevo él mientras yo buscaba en contactos el número de Dorian.

Justo antes de marcar su número mi celular comenzó a vibrar y en la pantalla se mostró la foto de perfil de Wyatt; me estaba llamando, deslice el circulo verde en la pantalla y respondí.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt