Capitulo 42

1.2K 108 49
                                    


Poner la cancion cando Wyatt la ponga ;)

____________________________

Emma

Desperté en una habitación que, para mí era desconocida, completamente oscura, me aterraba pensar que nuevamente podría estar atada; moví ambos brazos frente mi rostro y suspire con alivio al ver que nada los ataba, me senté sobre la cama y frote mis ojos.

Mire mis piernas aun asegurándome no estar atada de alguna forma, una vez segura de estar bien, recordé que antes de dormir estaba junto a Wyatt en la sala, así que observe con detenimiento la habitación en la que estaba, deduciendo que sería la de él.

A mi lado había una mesita de noche y sobre ella una lampara, me acerqué y la encendí dejando así ver con mayor claridad mi alrededor.

Todo estaba en perfecto orden, con colores solidos neutros; predominaba el negro siendo guiado por tonos grisáceos hasta llegar a blanco.

En la pared a mi izquierda se encontraba un escritorio pequeño junto a una laptop y algunos libros, camine hasta allá y pase mi dedo índice por el borde de los libros eligiendo uno; el primero que llamo mi atención lo tome, "Bajo la misma estrella", este se encontraba lleno de postics de color azul, abrí una página al azar y de ella salió un pequeño cuadro de papel con una nota escrita a mano, en cursiva.

"Dicen que todo ocurre por algo..."

"Pero ellos merecían estar juntos. La vida es una mierda y el destino un hijo de puta, simple y sencilla realidad".

Suspire dejando de vuelta aquel trozo de papel entre las páginas, amaba ese libro al igual que la película, siempre añorando tener algo como ellos, así de lindo, así de único, pero desapareciendo lo doloroso del final de su historia; aun me pregunto si algún día tendré algo como en los libros, algo único...

Deje de lado los libros y aquel ordenador sobre el escritorio, camine a la otra punta de la habitación, donde justo en la esquina se encontraba una repisa repleta de discos de vinilo y otros tantos CD.

Fui leyendo las etiquetas, era de esperarse que conociera buenos grupos, Nirvana, Arctic Monckeys, Maroon 5, 5 SOS, The Neighbourhood, entre otros.

– ¿Te gustan? – escuche a mi espalda sobresaltándome, me gire y lo vi en el umbral de la puerta.

– Me asustaste – reí nerviosa y él sonrió de lado haciendo ese gesto característico de él, cerrar levemente los ojos; era lo que me hacía saber que su sonrisa era genuina.

– Creí que te encontraría aun dormida – dijo acercándose a mí.

– Recién me he levantado – dije mirando a otro lado, el paso su mano por mi costado tomando uno de los discos a mi espalda.

En los segundos que tuve su rostro cerca del mío me puse nerviosa y durante ese pequeño lapso de tiempo mi respiración se detuvo, él se separó yendo hasta su ordenador y yo tome aire.

Walk the moon – Lost In The Wild – pronuncio una vez coloco aquel disco en la laptop – ¿La conoces? – dijo y negué.

– No la conozco – dije mientras él se acercaba a mi tarareando el inicio de la canción, su voz le daba un toque a la letra, sonreí – ¿Qué haces? – cuestioné riendo nerviosa.

– Sus manos señorita – lo miré confundida, le tendí mis manos y las tomo poniéndolas sobre sus hombros, justo cuando iniciaba el coro.

– No se bailar – dije nerviosa.

– Shh... – entonces se acercó a mí y unió sus labios con los míos, sostuvo mi cintura mientras yo enrede mis dedos entre su corto cabello.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now