Epilogo 1/1

1.7K 107 39
                                    

Emma

Todo mi alrededor se torno oscuro, deje de escuchar mi alrededor, deje de sentir dolor en el vientre, deje de sentir la presión y vacio en mi pecho, simplemente... Deje de sentir.

Abrí los ojos lentamente, mi alrededor era completamente negro, frente a mi al fondo se encontraba una puerta blanca con demasiado brillo.

Algo me instaba ir hasta ella, así que continúe a caminar en su dirección sintiendo como con cada paso que daba mas calma me llenaba.

Al llegar a la puerta y abrirla su luz era tanta que me cegaba, obligandome a cerrar los ojos; asi que con los ojos cerrados seguí caminando recto, cruzando la puerta frente a mi.

Cuando al fin llegue al otro lado la luz que se notaba entre mis parpados disminuyo y antes de abrir mis ojos la escuche a ella.

-Bienvenida a casa cariño -sin abrir mis ojos, estos se llenaron de lagrimas, mi labio temblo -aquí estás a salvo -la escuche a mi espalda.

Abrí mis ojos y me gire a verla, se encontraba de la misma forma que la vi la ultima vez antes de despedirme al ir al colegio, corrí como cuando niña hasta sus brazos.

Ella me envolvió en un calido abrazo mientras yo lloraba y sollozosaba.

-No sabes cuanto te extrañe abuela, me hiciste tanta falta... -musite sin soltarla, ella acarivio mi cabeza pasando sus manos por mi cabello.
-También te extrañe pequeña, siempre estuve esperandote -musito y beso mi frente separandose un poco de mi, limpio mis lágrimas -eres hermosa y has crecido tanto -comento haciéndome sonreí.

Despues vinieron a mi recuerdos de lo que habia sucedido antes de que llegara aquí.

-Abuela... Lo deje solo... Prometí no alejarme nunca... Y yo... -me interrumpió tomando mi mano.
-Ven aquí, sientate -me sente a su lado en un mantel sobre el pasto; el lugar en que nos encontramos era muy similar a Jardines Rosedal -él es fuerte y esta bien, hace unos minutos aun dormido ha prometido en voz baja que sera feliz por ti -cuando la escuche decir aquello sentí un poco de alivio al saber que realmente lo prometió, se que no romperá su promesa.

Estare ahí para él aunque no pueda verme, estar ahí hasta que logre dejarme ir.

-¿Podre verlo? -pregunte a mi abuela y ella asintió.
-Podras verlo cada que desees así como yo lo he hecho contigo y estare aquí acompañandote hasta que finalmente quieras marcharte -menciono haciendome sonreír con lágrimas en los ojos.
-Gracias abuela -volvi a abrazarla.

Finalmente habia encontrado mi lugar seguro, la paz que siempre busque estaba aquí.

Wyatt... Vive una vida feliz, cumple nuestra promesa, te estare esperando.

_______________________________

Esta solo es la primera parte del epilogo.

La pongo aparte porque quería poner dos canciones y wattpad no me permite mas de una.

-D

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang