Capitulo 46

1.2K 102 57
                                    


Emma

Salimos del edificio, Wyatt me llevo a un pequeño, pero muy lindo restaurante a 6 cuadras de su departamento; como no estaba del todo lejos llegamos hasta allá caminando.

—¿Qué te pareció el lugar? —pregunto él cuando estuvimos fuera del restaurante.

—Es demasiado lindo, no sabía de la existencia de aquellos locales y restaurantes por aquí —mencione sonriendo.

—En realidad no tiene más allá de un año que están ahí, es como si quisieran crear una pequeña plaza —aclaro él mirando al frente mientras caminábamos.

—¿Vienes seguido? —quise saber.

—No, esta es la segunda ocasión; el lugar me pareció lindo y quise traerte aquí —comento, deposité un beso en su mejilla deteniéndolo.

—Gracias, fue un lindo detalle, todo lo fue demasiado lindo —se puso frente a mi sonriendo.

—Tu —me señalo —tu eres linda —pronuncio haciéndome sonrojar, mire en otra dirección y el busco mi mirada, reí un poco ante eso y negué.

—Me haras sonrojar de nuevo, detente —dije, él negó sonriendo.

—Me gusta cuando esta presente la señorita rojo —volvió a aquel apodo, mordí mi labio inferior mirando a otro lado nerviosa, hubo un extraño silencio, lo mire.

Él se había puesto tenso mirando a mi espalda, así que vi hacia donde él, no había nada detrás, lo mire de vuelta y paso saliva de golpe.

—Tenemos que regresar al departamento, te llevare a casa —halo serio, tomo mi mano y comenzamos a caminar.

Algo me decía no debía detenerme así que me quede callada, esperando llegar al departamento para formular mi pregunta; y así fue, al llegar al estacionamiento del edificio Wyatt me soltó y camino hasta el coche, me quede de pie en el lugar en que me dejo.

—Wyatt, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué la prisa? —inquirí nerviosa.

—No es nada, tengo que ir a ver a Dorian antes del trabajo —dijo aun serio, camine hasta el quien buscaba algo en el coche.

—¿Qué es lo que mirabas a mi espalda? —quise saber, me miro sacando de su bolsillo las llaves del departamento, me ignoro y comenzó a caminar rumbo al edificio —Wyatt, espera —intente tomar su mano, pero el continuo, suspire y fui detrás suyo.

—Vanessa, ¿Han llegado nuevos sobres? ¿Correos? —pregunto a Vane que estaba detrás del escritorio en la recepción.

—No, no ha llegado nada, ¿Esperabas alguno? —cuestiono ella y él negó.

—No, gracias —se giro rumbo al ascensor, logre tomar su mano derecha y lo detuve haciendo que me mirara.

—¿Wyatt? ¿Qué ocurre? —suspiro mirándome.

—Te explico en departamento, vamos —entrelazo su mano con la mía llevándome junto a él hasta el ascensor.

Durante la estancia en el ascensor se expandió un ambiente tenso, algo estaba ocurriendo de nuevo, temía fueran malas noticias las que me diera.

Soltó mi mano al tiempo que las puertas se abrieron, salió directo al pasillo dejándome atrás, para cuando estaba frente a la puerta del departamento él ya había entrado en su habitación, me adentre al lugar cerrando la puerta a mi espalda, al girar de vuelta, Wyatt venia saliendo de la habitación con el sobre que le di antes de salir, en manos.

—Debí abrirlo antes de salir... —musito para él.

—¿Qué es lo que contiene el sobre? —inquirí acercándome, el por segunda ocasión suspiro negando.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now