Capítulo 26

1.5K 132 98
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de leer jsjs¿Que opinan de estas imágenes?¿Quedaria bien como nueva portada?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de leer jsjs
¿Que opinan de estas imágenes?
¿Quedaria bien como nueva portada?

______________________________

(canción donde narra Emma, ella narra dos veces en este capitulo)

Wyatt

Emma se despidió de nosotros, un beso en la mejilla fue lo que recibí de ella antes de salir del coche y entrar en su casa, era una extraña sensación la que recorría mi cuerpo al sentir el tacto de sus labios en mi rostro, me hacia sonreír al instante y caer en la distracción, me perdía al momento de todo lo que ocurría en mi alrededor, y era confuso sentirme así solo por un beso en la mejilla.

Pareces un tonto adolescente...

Como sea.

Íbamos camino a mi departamento, ambos callados, hasta que, entre todos mis pensamientos, llego a mí la conversación con Sebastián acerca del cumpleaños de Emma y recordé que debía comentarle sobre mi idea de hacerle una sorpresa, así que eso hice.

– Sebastián – llame su atención y él hizo un sonido de asentir – tengo presente que el cumpleaños de Emma esta ya a una semana, quería pedirte ayuda para organizarle una sorpresa en mi departamento – al mencionar aquello, freno el coche y me miro.

– ¿Qué clase de sorpresa y porque en tu departamento? – cuestiono alzando una ceja y lo mire sin entender porque preguntaba de esa forma.

– Bueno, ofrecí mi departamento porque no somos mas de 4 personas las que estaremos involucradas en la sorpresa, como para rentar un lugar – se tranquilizo un poco y seguí – seria solo hacer una pequeña comida, comprarle un pastel, darle golosinas y ya, si ella decide hacer cualquier otra actividad, se vería ese mismo día – hable de forma rápida y lo mire dudando me haya entendido algo, pero asintió.

– Es extraño ver que realmente te intereses en Emma, pero estoy de acuerdo con la sorpresa, ¿Qué necesitas? – puso de nuevo en marcha el coche.

– Tu la conoces mejor que yo, consigue su pastel favorito, de lo demás nos encargaremos un amigo y yo – el volvió a asentir.

Seguimos el resto del camino en silencio, así hasta llegar a mi departamento; lo ultimo que hice en el día fue cenar algo, ducharme, arreglar las cosas que tenia que llevar mañana a la UP y dormir.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Where stories live. Discover now