Capítulo 27

14.3K 1.8K 4.2K
                                    

Los tres hijos quedaron atónitos luego de oír la orden de su padre. 

—¿Qué? —Taeyong pronuncia con desconcierto. 

—Me oíste, maten a Jisung. 

Se miraron entre sí. Por lo general, el único que sentía con pesar la salida de Jisung de la familia era Lucas, a Yuta y Taeyong les tenía sin cuidado porque de todos modos, él no aportaba nada en cuanto a negocios. Sin embargo, ser indiferentes a su existencia y asesinarlo son cosas totalmente distintas. Y a pesar de cualquier diferencia que tuviesen entre ellos, aún eran hermanos. 

—Me niego —los otros dos observan a Taeyong, probablemente no había nadie más devoto a su padre que Taeyong, creciendo incluso como un calco del mayor. Pero ahora, por primera vez, se rehusó a obedecer. 

—Yo tampoco pienso tomar esa orden, Jisung es nuestro hermano, más allá de que no simpaticemos mucho —sigue Yuta. 

Kei, con furia en su mirada, se dirige al más chico de todos. Al sentir su mirada, Lucas se retrae y mueve nerviosamente su vista por toda la habitación. Levanta el brazo, rascándose la nuca, una sonrisa incómoda se forma en sus labios. 

—Estoy con mis hermanos. 

El hombre chasquea la lengua y da un fuerte manotazo en su escritorio, provocando que el más pequeño se sobresalte. Pasa una mano por su rostro, denotando estrés, su mente lo está asesinando. 

—¡Quiere matarme! —se queja— ¡Va a atentar contra la vida de su propio padre— les grita. 

—Para ser justos —dice Yuta—, tú te metiste con él primero. Lo engañaste, asesinaste a su suegro y jamás lo trataste bien… jamás lo tratamos bien, mejor dicho. 

—Seamos realistas, Jisung tiene perfectamente justificado que nos odie —sentencia Taeyong. 

Lucas no dijo nada pero se contrajo en su lugar, sintiendo pesado su propio corazón. Él es quien más cercano está a la edad de Jisung, por lo que crecieron de manera muy igual, jugando y divirtiéndose mucho cuando eran pequeños. Para cuando Jisung huyó de la familia, él y Lucas se mantenían bastante lejos, ya que el mayor sí había decidido seguir los pasos de sus hermanos mayores. El dolor de perder a Jisung jamás cesó, pero vivía muy atemorizado por su familia como para intentar cambiar aquello, como para intentar protestar cuando el plan de separarlo de Minho surgió. 

Mucho tiempo se sintió un cobarde, y lo era. Tal como dijo Tayeong; Jisung tiene muy bien justificado su odio hacia ellos. Lo que a Lucas le duele, es estar dentro de ese "ellos", pero es consciente de que él es tan culpable como los demás. 

La indiferencia también asesina. 

—Minho va a matarme, y Jisung lo ayudará —repite su padre, desesperado por ayuda. 

—No vamos a asesinar a Jisung —dice Taeyong, esta vez con un tono más severo. 

El hombre bufa, pasándose por milésima vez en el día las manos por el cabello. 

—¡Salgan de mi despacho, inútiles! 

Los tres giran sobre sus talones y tras hacer una pequeña reverencia, porque aún es su padre, salen. 

—¡Desagradecidos! —continúa gritando, aún cuando ya se encuentra solo en la habitación— ¡Basuras! 

El hombre se siente desesperado, paranoico. No sabe qué hacer, no tiene aliados, ni siquiera a sus propios hijos. Y aquel desgraciado al cual siempre negó en su familia, ahora mismo estaba ayudando a Minho a planear una venganza contra él. 

DISA$TER || MinSungWhere stories live. Discover now