Sanando

140 15 3
                                    


La mañana llegó, en un cuarto de Magnolia los rayos del sol se filtraban en los espació de las cortinas, daban un poco de luz a la oscura habitación de Lisanna Strauss, quien compartía una bolsa de dormir con Lucy Heartifilia.

Como la rubia lo prometió, realizaron una piyamada en donde ambas tenían variedad de comida chatarra, vieron películas y Lucy animaba a una decaída Lisanna. Ya que por las confusiones, ambas partes se vieron afectadas esos días.

Ambas tenían una peculiar forma de dormir. La cobija estaba apartada de ambas, Lisanna usaba el abdomen de Lucy como su nueva almohada, mientras que Lucy dormía con los brazos y piernas estirados.

Se escucharon dos golpes en la puerta, ninguna reacciono, dos golpe más y un delicado "voy a pasar" En la puerta estaba una uniformada Mirajane.

-Ara-Comento con diversión, saco su teléfono de su bolsillo y tomo una foto de peculiar escena-Ambas son un desastre durmiendo-Avanzó tocando levemente el hombro de ambas.

-Cinco minutos más-Comento adormilada Lisanna.

-Ustedes tienen clases-Anunció Mirajane volviendo a mover sus hombros-Su salón va a presentar un examen chino-Escucho un murmullo de protesta de ambas, con un suspiro decidió usar su carta fuerte-Llamare a Erza si no se despiertan.

-¡Ya estamos despiertas!-Exclamaron tratando de levantarse.

Mirajane soltó una carcajada al notar la expresión de ambas. Cuando estaban levantadas hicieron el típico apoyo de Natsu y Gray, cuando estaba asustado de que Erza los castigara.

-Me alegro-Confesó con una sonrisa, se alejó un poco de ellas-Su desayuno está en la mesa, Elfman y yo nos adelantaremos.

Lucy elevo una de sus cejas confundida-El club de Taekuondo no tiene reunión hoy.

Mirajane soltó una sonrisa divertida-Elfman-ni va a ver a la chica castaña de lente que van el salón de mi hermana y Laxus.

-¿Le gusta Evagreen?-Preguntó sorprendida Lucy

Lisanna observó a Lucy-¿La conoces?

Lucy asintió-Esta en el club de arte junto con mi hermano-Evito decir el nombre de Gray, sentía que Lisanna aún estaba en proceso de recuperación-El año pasado le gano el primer lugar, hizo una escultura de piedra de ella.

La albina menor asintió-Impresionante, Gray es muy bueno con las escultura de hielo, ¿Qué hizo él?

-Estaba discutiendo con Natsu, así que simulo una lucha en donde él le estaba pateando el trasero a Natsu, lo descalificaron por la violencia que trasmitía y por qué no llegaron a estudiar bien la escultura.

-¿Natsu la destruyó?-Trato de intuir Lisanna, Lucy asintió.

-Evagreen es un reto, no cree ningún hombre digno de ella-Comento Lucy cruzándose de brazos-Solo consideraba a Laxus.

Lisanna observó sorprendida a su hermana-¿Qué le hiciste?-Preguntó elevando una de sus cejas.

Mirajane le regalo una sonrisa-No le hice nada-Lisanna elevo una de sus cejas incrédula-No le hice nada a ella-Aclaro finalmente-No la toque, solo bese a Laxus frente a todo el salón, demostrando que me gustaba Laxus y que nadie tenía oportunidad-Comentó con una dulce sonrisa.

-Tu hermana da miedo-Confesó finalmente Lucy, Lisanna le dio la razón.

Mirajane simulo una tos falsa para que le prestarán atención-Las dejare que se preparen, nos veremos en el instituto, la caja de almuerzo de ambas está en la cocina-

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now