Día de playa 1/2

497 25 4
                                    



Wendy Pov

Y llegaba a este punto, ¿en qué momento termine aquí? Estaba sentada en el medio de una isla ínflate de un amarillo chillón, esperaba la ayuda de alguien.

No fui buena nadadora, le temía al agua por mis profesores, casualmente todos mis profesores fueron mis primos y mis hermanos, su rudeza y descuido me hizo hundirme como plomo más de una vez. La última vez estaba ahogándome en frente de Laxus pero no lo noto porque estaba coqueteando.

Prometí no dejarme entrenar por ellos. ¿Por qué abandone tierra?

-¡Ayuda!-Grite nuevamente.

-Juvia y los demás iremos por ti Wendy-san-Chillo Juvia, estaba nerviosa se notaba en su voz. Observe como me daba pequeñas señas con la mano, observe su pulgar indicándome que todo estaba bien.

¡Aquí nada andaba bien!

Solté un suspiro de frustración, flexione mis piernas para abrazarlas con mis brazos y descansar mi cabeza en mis rodillas.

-Tontos Syaler.

Wendy Fin pov.

Horas antes.

La luna se fue alejando dejando el paso al sol. Ese día se reunirían para ir a la playa. Originalmente era un paseo por la playa al atardecer, únicamente con dos invitados Juvia y Gray.

Sin embargó los Syaler se auto invitaron a la cita, convirtiéndolo en un paseo a la playa, la encarga de organizar todo el paseo fue Erza, a cada quien le ordeno que llevarían, ella se encargaría del trasporte, su punto de encuentro sería la casa de Natsu.

Lucy fue la primera en levantarse en la casa, coloco cuatro alarmas para reaccionar a alguna, para su suerte reacciono a la segunda, aún adormilada se dirigió a su baño para alejar todo rastro de sueño.

Se colocó la ropa que dejo acomodada la noche anterior. Una camisa blanca, unos pantaloncillos verdes y sus zapatillas. Tomo su bolso que dejo ordenado previamente ayer en la noche. Dejo el bolso en la entrada del cuarto de su hermano, toco suavemente para abrir.

-¿Gray estás listo?-Preguntó Lucy entrando a la habitación.

Gray estaba sentado a un borde de su cama con la mirada fija en las cortinas de las ventanas, le daba la espalda a Lucy.

-No iré-Confesó cruzándose de brazos.

-¿Eh?

-Puedes alistarte, yo no iré.

"Una rabieta" pensó Lucy notando que no inmuto para observarla.

Avanzo hacia su hermano con pasos decididos, estaba asumiendo el papel de hermana compresiva, se sentó a un lado de él.

-¿Por qué no quieres ir?-Su pregunta no obtuvo respuesta-Fue idea tuya de ir a la playa.

-Para Juvia y para mí, ustedes no estaban incluidos en el plan-Bufo esquivando la mirada de Lucy.

Lucy se levantó para colocarse de cuclillas delante de Gray, descanso sus manos encima de las de Gray.

-Tienes razón-Admitió, en ese momento obtuvo la atención de su hermano-Tú estás avanzando con Juvia, cielos le pediste una cita tú solo, nosotros solo estamos interfiriendo. Llamare a los chicos, cancelare el viaje, así podrás salir con Juvia.

Gray frunció el ceño-Tú no cedes tan fácil, ¿Quién eres?, ¿Qué hiciste con mi chica cosplay?

-Quiero que mi hermano salga con alguien bonita-Confesó con un pequeño puchero. Gray le regalo una pequeña sonrisa, apretó levemente sus manos.

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now