No entrometerse con la comida y Wendy

162 14 2
                                    


Wendy dejo escapar un suspiro de aburrimiento, se encontraba en clase de matemáticas escuchando parlotear al padre de Romeo del por qué debía saber calculo. Dejo de prestarle atención cuando su estómago exigió alimento.

Quiso golpear a Natsu, en vista de que se levantó tarde, la obligó a vestirse rápido y como consecuencia ninguno desayuno. Su madre estaba de viaje junto a su padre; y Zeref, su hermano mayor, apenas se mantenía vivo, no estaba en la capacidad de hacerse cargo de otro ser vivo. Por lo tanto dejaba a Wendy y Natsu por su cuenta, claramente ninguno se preocupó de hacer el desayuno y mucho menos el almuerzo que llevarían.

-Estúpido hermano-Murmuro Wendy a medida que su estomagó rugía.

Sintió unos pequeño golpecitos en su hombro izquierdo, giro su cabeza encontrándose con la mirada curiosa de Niebel, desde las elecciones el chico había dejado de molestar a Wendy.

-¿Qué te sucede?-Preguntó elevando una de sus cejas.

-Hambre-Confesó luego de unos minutos-Me desperté tarde y mi hermano aún seguía en el mundo de los sueños cuando termine de vestirme-Confesó con una mueca-Necesito comer.

El chico le regalo una pequeña sonrisa, introdujo una de sus manos en el bolsillo delantero de su pantalón, seguidamente lo saco con una galletas las cuales se la tendió a Wendy.

-Las compre y no me di cuenta que son de avena, tómalas- Confesó mirando a otra dirección.

Wendy la tomo con una gran sonrisa-Gracias Niebel.

-Ustedes dos, ¿tienen algo que compartir a la clase?-Confesó Macao observándolo brevemente, ambos chicos negaron-Niebel no estés conversando en clases o tendré que cambiarte de asiento de nuevo.

Romeo soltó un chasquido observando a Niebel, su padre tuvo la idea de cambiar a todos de sus puestos originales, con la esperanza de que todo aprendieran a convivir lejos de su grupo, en vista de eso, lo alejaron de Wendy y en su lugar colocaron a Niebel, no se alejaba de Wendy.

Observo la galleta que tenía Wendy, casualmente la favorita de la chica. El sonido de timbre interrumpió sus pensamientos asesinos acerca del castaño. Metió todas sus cosas de un solo golpe en el maletín para alcanzar a Wendy.

-¿Qué clase toca ahora?-Pregunto Niebel.

-Biología-Confesó tomando su maleta.- ¿No te dieron permiso para ir a la práctica de natación?

-Quería acompañarte al salón e irme a la práctica-Confesó luego de unos minutos. Romeo dejo caer una mano en el hombro del chico.

-No será necesario, yo iré con Wendy-Confesó Romeo apartándolo brevemente-Ve a tu clase tranquilo.

Romeo observo las acciones de Niebel, no objeto solo asintió para alejarse de ellos, para alegría de él. Wendy comenzó a avanzar, Romeo la siguió no mucho antes. La observó buscar entre su maleta, sacando la galleta, soltó un sonoro suspiro.

-¿Por qué te dieron esa galleta?-Preguntó elevando una de su cejas.

-Salte el desayuno-Romeo la observo extrañado-Natsu.

Romeo asintió. Wendy destapo la galleta dispuesta a comérsela sin embargo la ex amiga de Niebel y acosadora activa de Wendy,Hanako, choco contra ellas haciendo que la galleta callera de sus manos. Apenas cayó al suelo dejo caer sus botas encima de ellas.

-Ups-Confesó con una sonrisa tonta. Wendy alzo la vista del suelo para observarla.

-¿Qué demonio te sucede?-Preguntó alterado. Wendy tomo el brazo de Romeo para evitar que comenzará a discutir con la chica.

Realmente no somos hermanos comunes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora