Natsu actúa extraño

784 49 4
                                    


       Lucy se levantó de manera lenta de donde se encontraba, un agudo dolor invadía su cabeza. Sentía que en solo minuto estallaría.

Observo donde se encontraba, ubicándose en el pequeño sillón verde, tardó unos minutos para que sus ojos se acostumbraran a la luz del día, las ventanas quienes estaban abiertas y las paredes blancas por ende tenía un buena iluminación.

Lentamente giró su cabeza en busca de su hermano encontrándoselo durmiendo en el sillón de una manera extraña, a su cabeza le faltaba alguno centímetro para tocar tierra mientras que sus piernas estaban recostadas del espaldar de la silla.

-¿Será murciélago?-Pregunto, sintió la necesidad de tomarle una foto luego recordó que ya no tenía su teléfono.

Recostó su espalda en el sofá. La noche de ayer estaba tan consciente, o al menos más que su hermano, sin embargo el poco licor que ingirió estalló cuando dormía. Quería pensar que no solo estaba con ese dolor, un llamado a la puerta la alertó.

Se levantó pesadamente mientras caminaba hasta llegar a la puerta, la puerta no dejaba de sonar.

-Será que se pueden esperar-Exclamó molesta mientras abría la puerta encontrándose al que menos quería ver esa mañana-Porque no me sorprende que seas tú.

-¿Me extrañabas?-Pregunto burlón Natsu, Lucy solo rodo los ojos-¿No me invitaras a entrar?

-¿Tendría?-Minuto después lo dejó pasar el chico paso no sin antes cerrar la puerta.

-Gray está en el sofá, solo llámalo o empújalo-Informó Lucy tratando de subir la escalera pero fue detenida por Natsu quien la tomó del brazo.

-¿Qué sucede?

El chico la jalo a él mientras empezaba a mirarla rápidamente-No dormiste bien-Confesó el chico.

La chica negó-Tú tampoco lo hiciste, desde lejos se notan tus ojeras-Confesó Lucy.

El chico buscó en su chaqueta de cuero para después sacar un pequeño frasco de vidrio de un color verdoso.

-Te traje esto, bébelo-Ordenó el chico entregándolo a la chica.

La chica frunció el ceño-No beberé vómito-El chico solo negó.

-Calmara tu migraña, bébelo Lucy-La chica miró extrañada a Natsu-¿Qué pasa?

-Me has llamado por mi nombre, eso casi nunca pasa, para no decir que jamás pasa-Confesó mirándolo directamente.

EL chico solo soltó un suspiro-Solo bébelo, ¿si?-La chica asintió. Natsu empezó a acariciar la mejilla de Lucy mientras que la chica se dejó llevar por la caricia. La muestra de afecto por parte de Natsu no eran comunes de hecho eran inexistentes.

Un quejido se escuchó en la sala, imaginaron que sería del hermano de la rubia, Natsu bajo su mano de la mejilla de la rubia sin romper contacto visual con ella.

-Creo que iré a tomarme esta cosa-Indicó señalando el frasco verde, trato de evitar la fuerte mirada del chico.

-Yo iré a ver a Gray-Indicó Natsu pero antes de que Lucy empezará a caminar a dirección a la cocina, le dio un último mimo que dejó pensando a Lucy lo que restaba de mañana, Natsu deposito un pequeño beso en la mejilla de la chica.

....

Natsu camino a la sala encontrándose a su amigo/rival en el suelo bueno parte de él, sus piernas guindaban aún en el sillón verde mientras que su cabeza descansaba en el suelo.

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now