La cita de Erza

205 16 7
                                    


Lucy dejo escapar otro suspiro. Aún no entendía el punto positivo del plan. Adoraba ver a Erza y Jellal junto por lo tanto tenía que evitar que Simón se declarará y colocará los nervios de Erza de punta, ya que la chica jamás ha rechazado a nadie, se debe a su gran posición dentro del instituto y la relación-no-tan-oficial que tiene con Jellal.

Sin embargó hay personas como Simón que ignoran eso y en vista de eso se encontraba en su cuarto, a las nueve de la mañana un sábado con su hermano a medio vestir-como casi siempre- observando el extraño traje que había dispersado en su cama.

La ropa con la cual su hermano se encontraba claramente orgulloso-probablemente la escogió con ayuda de su amiga Levy, Gray no tenía tan buenos gustos-, una camisa sin mangas de tela cuadriculada blanco y negro con un largo que llegaba hasta su obligo. Pantalones entallados negros con una abertura en sus rodillas y unas botas de tacón negra. El atuendo no le era desagradable, al contrarió le encantaba.

Estaba a punto de besar a su hermano por darle un conjunto nuevo sin costo alguno, el problema venía en el anexo al traje. Una larga cabellera negra-ya que su cabello rubio era más llamativo que el rojo escarlata de Erza-, seguidamente estaba unos lentillas, que por la caja mostraban ser de color azul.

-¿Y qué te parece el atuendo?-Pregunto Gray, Lucy decidió no contestar-Lo he escogido con un poco de ayuda de Levy.

Alzo una ceja incrédula-¿Todo el atuendo?

-Yo escogí la lentillas, divertido, ¿no?

Lucy prefirió guardar silencio. Su amiga conocía del miedo que tenía por las lentillas, estaba por usar lentes de cristal falso pero la emoción en él brillo de Gray se lo impidió y también el hecho que no sabía dónde estaban sus lentes.

"Todo lo hacemos para que Jellal confiese sus sentimientos a Erza"

Un sonido la saco de sus pensamientos. "Aquí Levy, Titania aún no sale, cambio."

Enfoco su vista al aparato que tenía Gray en sus manos. Elevo una ceja a medida que Gray contestaba.

-¿Enserió?

Gray apago el aparato para dejarlo en la mesa, elevo los hombros para mirar a Lucy.

-Es más divertido así, Levy se encargara de cuidar a Erza, es una suerte que ambas vivan cerca.

Lucy rodó los ojos para enfocar su vista nuevamente en la ropa, no pensaría que sería todo fácil, el brillo de emoción de su hermano se lo confirmaba.

.-.-.-.-.-.-.-.

Jellal estiro sus piernas, un cosquilleo le recorrió en toda su pierna debido a que paso mucho tiempo con las piernas recogidas.

De fuentes cercanas (Millanie) conocía donde se reunirían Simón y su preciada Erza. Lo que Millanie le confeso no fue con intensiones malvadas, simplemente indico donde se reunirán con una sonrisa, la pequeña castaña desconocía el plan de los chicos

Un sentimiento de culpa lo invadió brevemente al sentir que se aprovechaban de la chica, sin embargó breves imágenes de ellos, Gray llevando a la chica a comer helados, la chica ordenando de todos los sabores existentes y con una dotación increíble de chispa de colores, lo hacía alejar el sentimiento de culpabilidad.

Las acciones anteriores tuvieron como resultado, la ruina total del Fernández, Millanie era pequeña, pensaría que era frágil por sus facciones, más era lo contrario, quizás comer helado era un deporte para ella o dejarlo en la quiebra.

Desde su asiento observo como Simón aparecía y se detenía cerca del reloj de la plaza. Lanzo una exclamación a lo bajo al notar las flores que tenía en sus manos. Flores azules las favoritas de Erza, estaba jugando sucio.

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now