Gray apesta para coquetear

976 51 1
                                    


      Se encontraba un chico azabache sentado en una banca del extenso parque, con un periódico como compañía.

Gray estaba vestido de manera deportiva, era un sábado por la mañana y él decidió correr. Todo avanzaba bien hasta que noto a una chica, era hermosa.

Discretamente compró un periódico para luego ubicarse en una banca que estaba a frente a la de ella, la chica .estaba absorta en una libreta.

Gray imaginaba a la chica como una pequeña dibujante, sus pensamientos viajaron a una puesta de sol tratando de capturar cada color o un extenso mar, haciendo notar las olas con pequeños pliegues delicados y pequeños.

Por suerte conocía a la chica, creció en la misma guardería con ella, pero sin embargo no era tan cercano, como lo eran con cierta pelirroja.

Pero cielos, la chica era bella y la palabra quedaba aún corta para ella.

Cabello largo de un color albino, piel clara, unos bellos ojos azules, como si de un mar sin fin se trataran, un hermoso cuerpo. La chica tenía aires de modelo, pero Gray no recordaba haberla visto en algún anuncio.

Decidido tomó la iniciativa de acercarse a la chica a solo decirle "hola"

Dejó el periódico de lado levantándose calmadamente mientras colocaba sus manos en su bolsillos y comenzaba a caminar a pasos calmados a donde se encontraba la albina, sus pasos parecían tener un pequeño ritmo, eso era a lo que él llamaba "caminar con estilo" su hermana no lo veía de la misma forma, para ella esos pasos eran caminar como pingüinos.

Cuando estuvo más cerca de la albina, pudo notar que su larga cabellera caía por sus hombros y era parecida a la nieve, sus ojos azules como el mar estaban puesto en el block, sus pequeños labios entreabiertos. Su cuerpo era digno de toda modelo.

Un cuerpo que hasta su propia hermana envidiaría, unas pequeñas imágenes golpearon su mente. ¡Era ella!

La chica que estaba de portada en "hechizo mágico" era Mirajane, su mente vagó a las fotos donde estaba con un pequeño bikini, alejo esos pensamientos si no quería ser visto como un pervertido.

Ya estando cerca de la chica, específicamente parado a un lado de la banca. Detalló a la chica, quien al parecer no cambió a pasar los años, solo su cuerpo sufrió cambios y para bien. Bajo su vista al dibujo que ella tenía en mano.

Unas líneas mal hechas, sin ningún orden ni contraste alguno.

Lo único que pasó por la mente de Gray fue-Que dibujo tan espantoso-Lamentablemente no solo lo pensó, sino que lo dijo, llamando la atención de la chica.

La chica alzó la vista encontrándose con la mirada de Gray- ¿Eh?-Fue lo único que pudo articular la chica.

Gray se alarmó negando rápidamente, necesitaba salvar su metida de pata-Quiero decir que esta.....original....eso-Empezó a asentir.

Mirajane también hizo lo mismo-Es especial-Confesó la chica esbozando una sonrisa que la hacía verse más bonita.

-El niño que te lo hizo debe quererte mucho-Trato de admitir Gray regalándole una sonrisa que no compartió Mirajane.

El rostro de la chica cambió drásticamente, sus ojos empezaron a aguarse mientras sus labios empezaban a temblar ligeramente-El dibujo es de mi total autoría.

-Mierda-Fue lo único que pudo murmura Gray.

La chica entendió esa exclamación como un insulto a su dibujo.

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now