Cenicienta al estilo Fairy Tail 2

133 13 0
                                    


2/3

Las cortinas nuevamente se subieron, se escuchó el aplauso del público. Las luces enfocaron el nuevo cambió de escenografía. Simulaba ser una habitación.

-Los años pasaron y con los problemas económicos presentados, la madrastra pensó en que Cenicienta se encargará de todo porque era muy floja para trabajar y sus hijas muy estúpidas para aprender.

De una esquina apareció Juvia. Su traje consistía en un sencillo vestido gris con un delantal algo desgastado, en su mano traía una cubeta, cuando estuvo en el medió del salón, se agacho y se dedicó a limpiar el suelo.

-Soñar es desear la dicha en el porvenir-Comenzó a cantar Juvia mientras limpiaba-lo que el corazón anhela, se sueña y se suele vivir.

-¿Con que aquí estabas cenicienta?-Exclamo una voz un tanto gruesa. De la otra esquina apareció Gajeel, tenía una peluca blanquecina en muestra de los años. Traía el miso traje de cazador-Han entrado dragones a la zona este, nuestra zona.

-Me toca limpiar antes de que lleguen sus visitas, mi señora-Confesó con voz dulce Juvia.

-Se ha cancelado, ¿no has escuchado lo de los dragones?-Comentó con furia en su voz. Seguidamente se escucharon unas risas de la esquina que apareció Gajeel, hicieron presencia las hermanas de cenicienta.

Anastasia y Drizella. Ambas tenían su traje de cazador, el traje completo de Anastasia era rosado fuerte, su peluca estaba recogida en un moño alto más sin embargó destacaba el adorno en forma de paleta en su cabeza.

El traje de Drizella era verde, su cabello estaba suelto mostrando sus rizos castaños, al igual que su hermana, tenía el adorno en la cabeza, el suyo era un lazo. Ambas tenían sus espadas sujetas en su cintura.

-Déjala madre-Confesó Anastasia- El cloro la ha dejado tan mal que no entiende.

-Sí-Afirmo Drizella-No nos avergüences esta vez.

La joven cenicienta asintió, se encamino nuevamente por donde había salido, con su cubeta en mano. La madre de Drizella y Anastasia las observó.

-El príncipe estará ahí, quiero que destaquen entre las demás-Anunció la madrastra observando a sus hijas.

Anastasia asintió mientras fruncía el ceño-¿Para que la llevamos a ella?

-Quizás muera ahí-Indico Drizella con diversión.

Gajeel soltó una carcajada algo tétrica-Si corremos con la suerte, que así sea.

Anastasia se alarmo por tal noticia, coloco un rostro de angustia mientras observaba a su madre y su hermana reír-Han perdido la cabeza, si ella muere, ¿Quién nos cocinará?

Su madre se detuvo observando a su hija-El príncipe verá a una de ustedes hoy, le propondrá matrimonio.

Drizella soltó nuevamente un sonrisa-Esa seré yo.

Anastasia soltó un bufido-Obviamente seré yo, lo encantaré con mis técnicas de mata dragones.

-Las insufribles hermanitas continuaron discutiendo hasta llegar al lugar del combate.

Una nueva imagen se bajó, cubriendo la de la habitación. Ahora la imagen que mostraba eran muchos árboles, de las esquinas salieron cazadores junto los dragones de papel mache. Ambos comenzaron con una danza de lucha. Los dragones lanzaban confeti, el cual simulaba ser el fuego.

-Las hermanas de Cenicienta demostraron ser inútiles, como casi en todo, en matar dragones. Su madre al ser vieja no participaba en todo, por lo tanto el trabajo se lo llevaba Cenicienta, como siempre.

Realmente no somos hermanos comunes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora