Cenicienta al estilo Fairy tail 3

170 21 10
                                    


3/3

Laxus estiro sus brazos haciendo crujir sus huesos. Aprovecho el tiempo de descanso para estirarse, le impresionaba las modificaciones de Levy, claramente eran divertida. Y más cuando podía observar las reacciones de Erza por las modificaciones del cuento original. Estaba seguro que orgullo debía sentir al ver que la clase más desastrosa, conocida como el 3F, logró hacer una obra de teatro.

Unos golpes en la puerta, le apartaron la vista del guion. La puerta se abrió mostrando la cálida sonrisa de su novia. Entró y ahí notó una bebida.

-Buen trabajo. Te he traído una bebida-Confesó entrando y cerrando la puerta, se acercó al Laxus quien apartó la silla del escritorio.

Estiro sus manos para dejar que Mirajane descansara en sus piernas.

-Me he comportado merezco un premio-Confesó con una ladina sonrisa. Mirajane negó divertida mientras acariciaba una de las mejillas del rubio.

-Modificaste el texto de Levy-Confesó con diversión. Laxus elevó sus hombros-Le has dado tu esencia, Dreyar.

Laxus le regalo una sonrisa ladina, tomo entre sus manos el rostro delicado de Mirajane, pensando en los años que tenían juntos, claramente no la cambiaría por nadie, a pesar de bromear con Natsu con quitarle a Lucy, sus sentimientos a hacía la rubia era muy familiar, la veía como su cuñada.

Mirajane se acercaba lentamente a él, cortó la distancia de una manera rápida, esperando ese beso desde que entró al lugar. Sintió como su chica envolvía sus brazos en el cuello, envolvió la cintura de ella, la acercó más él.

La Strauss se alejó, su pecho subía y bajaba, sus mejillas sonrojas y ese brillo en sus ojos, la hizo verse aún más bonita a los ojos de Laxus. Planeó robarle otro beso, pero la mano de Mirajane la detuvo.

-La obra está por empezar-Anunció con una sonrisa-Solo venía a darte un pequeño incentivo-Confesó con una sonrisa coqueta.

-Nena-Protesto Laxus, observando a Mirajane alejarse. Dejo la bebida en la mesa, antes de desaparecer de la habitación, observó nuevamente a Laxus.

-Termina la obra recibirás un premio-Admitió con una sonrisa coqueta. Laxus solo apartó la vista avergonzado. Mirajane desapareció con una sonrisa al lograr su cometido.

En definitiva, no cambiaría nunca a Mirajane.

-.-.-.-.-

Las cortinas nuevamente fueron abiertas, mostrando el nuevo ambiente. Notando que tenía muchos más accesorios que los anteriores. El dibujo era del mismo campo donde enfrentaron a los dragones, más sin embargó colocaron unas cuantas cosas para que los personajes midieran su fuerza.

Colocaron unos aros, que eran saltados por dos chicos. En la otra esquina colocaron a uno haciendo flexiones con otra persona. Y en el centro estaban unos peleando con las espadas de utensilio.

-La competencia estaba por comenzar, la mayoría de los aldeanos estaban participando. El rey junto con el príncipe observaba a los candidatos. Decidiendo que se medirían en un combate con el príncipe. Se acercó al círculo en donde era esperando por una de las horrendas hermanas.

Con una inclinación, empezaron a moverse de acuerdo lo practicaron, Gray se movía a la derecha, Natsu a la izquierda. Anastasia trataba de darle con su espada, el príncipe solo la esquiva; en un momento Anastasia tropezó, dándole la ventaja al príncipe de sacarla del círculo.

-Anastasia no dio batalla durando menos de unos minutos con el príncipe, menuda inútil. Esta acción le daba ventaja a su hermana, ¿o no?

Realmente no somos hermanos comunes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora