Cuidando de un bebé

293 16 11
                                    


Finalmente llegó el día que los hermanos no deseaban. El inicio del fin de semana. Mientras sus compañeros festejaban con su último aliento el fin de las jornadas del viernes, ellos lloraban en silencio.

Estaba de más decir que los hermanos no sabía cuidarse solo. La mayoría de las veces terminaban comprando comida rápida con la cual, almorzaban y cenaba, si sobraban la recalentaban para el desayuno.

Cuidar de unos de sus parientes era un reto para ambos. No lograban cuidarse entre ellos y tenía que cargar con la responsabilidad de alguien más.

El fuerte pitido inundo la habitación, obligando al azabache a levantarse, arrastro los pies hasta su alarma. La cual por cortesía de su padre fue instalada en la pared, para que el chico se levantara de manera eficiente.

-Estúpido viejo-Murmuro al colocar la clave para que el ruido cesara.

Entró al baño con la idea de hacerse, ya que, volver a dormir no era una opción, el sueño se fue. Después de unas horas en el baño, Gray abrió la puerta, únicamente lo cubría una toalla blanca que estaba amarrada en su cintura, tomo la ropa interior.

Con un tarareo termino de colocarse la ropa. Avanzó hasta la salida con la intención de despertar a su hermana. Toco levemente la puerta, desde el incidente de la foto la chica cerró su cuarto con seguro.

-Mocosa levántate-Grito tocando levemente-Recuerda que hoy viene la reina del drama con Sebastián.

-Lárgate-Exclamaron desde adentro.

Gray soltó un suspiro-No tientes a la suerte Lucy.

Unos minutos después la puerta fue abierta. Los cabellos de la rubia fue su centro de atención, esponjado y enredado. Una expresión adormilada, una cinta de su camisa estaba más abajo del hombro y con sus calcetas de conejo.

-Te odio-Murmuro.

Gray elevó sus hombros-No fue mi idea trasnocharme con las películas de tu mago favorito, Wiswi.

-Se llama Weasley, Ron Weasley-Corrigió Lucy-Ha valido la pena.

Gray rodo sus ojos y se alejó de su hermana, quería evitar escucharla enumerar las virtudes del mago, seguidamente pasaría al actor que ocupo ese papel y finalmente comenzaría a ser puchero por que no estaba en una relación con él.

-Baja del mundo de Equestria-Lucy le dedico una mirada de odio que no afecto al moreno-Tenemos que cuidar de un niño.

La rubia rueda sus ojos a medida que avanzaba-Es temprano, hasta para Ur, probablemente esta-El sonido del timbre le hizo callarse-¿No es posible?

Ambos hermanos bajaron con rapidez los escalones, sin embargó Lucy por estar con calcetas gigantescas, se tropezó cayendo en la espalda de Gray y provocando que ambos cayeran en lo que terminaban de escalones. Ambos lograron ver entrar a Ur con un niño en brazos y una pañalera azul guindando del brazo.

-No es momento de jugar, mocosos-Murmuro con molestia la morena. Avanzó con el niño en brazos hasta el sofá en donde se sentó.

Ambos hermanos se levantaron observando al bebé en brazos de Ur. Una copia exacta de la morena, si no conocieran al bebé, pensaría que era el primogénito, sin embargó ya conocía la mala suerte de Ur al conseguir parejas.

-Por un momento pensé que era tu hijo-Indico Gray acercándose al pequeño bulto. Ur le regalo una sonrisa tierna, imaginando que sería una tierna madre-Recordé después que tus parejas te dejan al cumplir el mes, sin ir más allá de la segunda base

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now