Haremos una obra

190 20 18
                                    


El ruido sordo de los estudiantes, atormentaba a Juvia. Su madre siempre creyó conveniente inscribirla en internado de solo señoritas, con el objetivo de que su comportamiento fuera digno de una dama.

El silencio en ese internado era completamente normal, sus compañeras hablaban solo lo estrictamente necesario, no expresaban su forma de ser, por miedo a ser regañadas por la directora. Su percepción de los institutos era esa, frío y lúgubre en donde no podías crear amigos verdaderos.

Su idea se fue distorsionando al conocer a los amigos de su hermano, todos tenían diferentes gustos pero los unía su fuerte sentido de la amistad. Sentí envidia de Gajeel al tener esa clase de amigos, hasta que lo conocía e hizo lazos con ellos, uno más que los demás. Y su idea de institutos lúgubres cambio cuando piso por primera vez Fairy Tail.

El entusiasmo, las réplicas públicas a los profesores, incluso la confianza que tenían con algunos la sorprendieron. Llevaba unas semanas ahí y su asombro continuaba por cada día que pasaba. Estaba sentada en el puesto continuo de Gray. Lo observó hablar con su hermano, una sonrisa escapo de sus labios.

No creía estar en el mismo salón del chico por el cual se sentía atraída. Se consideraba una chica afortunada. El silencio reino con rapidez, sorprendiendo a Juvia, trato de buscar el causante.

En la entrada se encontraba la imponente Erza Scarlet, presidenta del consejo estudiantil. Su uniforme estaba tan impecable como siempre. Avanzó con tranquilidad hasta el podio.

-Buenos días-Saludo con una pequeña sonrisa, que a más de uno causaba terror-Ya muchos deben de estar al tanto, el festival estudiantil esta próximo-Escucho el quejido de su primo. Gajeel, Natsu y Gray, eran los únicos que se atrevían a retar a Erza-Por ser nuestro último año, se ha exigido la participación de todos.

-Como cada año-Interrumpió Gajeel reclinándose en la silla. Erza solo le dedico una dura mirada, volvió su vista al frente.

-Debido a que este salón ha tenido innumerables inconvenientes he decido ser yo la que escojas que harán el día del festival.

Gray bufó-Vamos Erza, algo tenemos que hacer nosotros.

Erza asintió-Participar.

-¿Qué te asegura que haremos lo que tu impongas?- Reto Natsu. Juvia soltó un suspiro, conocía de ante manos que su hermano, primo y adorado Gray retarían las ordenes de Erza.

-Si no lo hacen, tendrán "ese" castigo-Sentenció. Natsu palideció, Gray comenzó a tener leves temblores y Gajeel comenzó a presentar síntomas de querer vomitar-Como decía, este año realizarán una obra-Comentó ignorando el estado de los chicos-Jellal.

El nombrado se acercó a Erza con un cristal en manos, dentro de él había muchos papeles blancos doblados.

-Aquí están los nombre de cada estudiantes de este salón-Movió libremente el bol, lo coloco en podio-Nombrare los personaje de la obra, meteré la mano en el bol y el nombre que saque, interpretará ese papel, ¿estamos claro?

Los estudiantes hicieron un leve asentimiento.

Juvia levantó su mano con una ligera duda-Erza-san, tengo una duda respecto a eso.

Erza la observó, a diferencia de hace rato, su mirada no era dura era más compresiva, su disputa siempre era con los tres conflictivo del salón.

-Ese sorteó es solo para los personajes de la obra, ¿Cómo se hará el resto?

-Escogeré a los que participarán en la obra mediante el sorteó, lo que no salgan sorteado formarán parte del grupo de protocolo y seguimiento, en tal caso que uno de los actores pueda prestar ayuda en protocolo puede hablarlo conmigo y hare el cambió.

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now