La duda de la presidenta

217 19 3
                                    


Erza se levantó con pesadez, desde la postulación oficial de Ren Shimura para ocupar el cargo de presidente estudiantil, fue removida de su cargo. Dando como resultado, mucho tiempo libre.

Alistarse para ir al instituto fue rápido. Su uniforme estaba en una esquina de su cuarto, preparado previamente la noche pasada. Vestirse fue tan rápido como preparar su desayuno.

Debido a que su madre estaba de viaje con su sexto marido a las Vegas, Erza se encargaba de su cuidado. Por lo tanto decidió comer su comida favorita. Una gran rebanada de torta de fresa acompañado de un café algo fuerte.

Apenas escapo del departamento encontró a una bicicleta estacionada a un frete de la estructura, en ella estaba Jellal quien le regalaba una dulce sonrisa.

-He venido a buscar a la presidenta-Confesó con una leve sonrisa. Erza apartó la vista de él, mientras bajaba las escaleras.

Estado ya cerca de él, hablo-Ya no soy la presidenta.

Jellal tomo una de sus manos-Momentáneamente Erza, tu ganaras esas elecciones, eres fuerte y determinada.

-¿Lo crees así?-Preguntó con cierto temor, que trataba de ocultar. Jellal le regalo una sonrisa que le confortó.

-No solo lo hago yo, presidenta-Respondió jalándola más a él y dándole un abrazo. En ese momento la ansiedad de Erza se disminuyó.

-.-.-.-.-.-

-¿Qué Erza volverá a ganar?-Preguntó con diversión Natsu-No creo que existan seres tan masoquista para elegir a la demonio de nuevo al trono.

Gray rodó sus ojos. Algo podía asegurar y era la tranquilidad que presentaba el trio en cuanto a los castigos, sin presidente no había reglas.

-Sin ella, este instituto volverá a ser un caos-Confesó con tranquilidad Gajeel-Lo único que me interesa está entrando al salón como buena alumna.

-Erza tendrá que ganar por nuestro bien, azotará a la banda Slayer en su tiempo libre y tendré que llevar por involucrarme en sus prácticas.

Gajeel lanzó su típica sonrisa divertida-En ese caso la coneja tendrá que participar-Un fuerte golpe de Natsu lo desestabilizo de donde estaba recostado-Que demonios.

-Mi brazo resbaló-Confesó con una sonrisa burlona. Antes de que se avecinará una posible discusión, Gray los golpeó a ambos.

-Tenemos que apoyar a la campaña de Erza, de lo contrario ya no veré a Juvia.

Natsu lo observó divertido-Tienes que asegurarte que no se arrepienta de haberte besado-Molesto.

-Si Erza no gana y se enfoca en nosotros, tu adorable rubia se ira con nuestra banda rival-La sonrisa de Natsu se borró, la chica no podía irse con Sting.

-¿Cuál rubia?-Preguntó con confusión Gray.

-Tenemos que ayudar a Erza-Declaro Natsu, observando como Lucy se asomaba en una de las ventanas abierta del salón y los saludaba.

-.-.-.-

-¿Y funcionará?-Pregunto un estudiante.

Se encontraban en una reunión improvisada cuatros estudiantes que no estaban de acuerdo con la presidenta Erza, desde que el chico se postuló para ser su nuevo presidente vieron un ángel en él.

-Funcionará, tenemos que mostrar las cosas malas que ha hecho Erza aquí.

El chico que respondía al nombre Tachibana Matsura, asintió de brazos cruzados-La vez que me privo de mis historietas-Observó a uno de sus compañeros, que en ese momento se hallaba comiendo-La vez que te alejo de tu único y gran amor-El chico lo vio con cierto interés-Tu comida, Riren.

Realmente no somos hermanos comunes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora