Especial de Halloween 2/2

360 22 5
                                    


Wendy se levantó en medio de la noche, trato de alejar el sueño mientras buscaba el cierre de su carpa, necesitaba ir al baño. Avanzo unos cuantos pasos entre los árboles, no tardó en soltar un grito alterada.

Romeo despertó exaltada pensando que el grito fue producto de su sueño, escaneo la carpa notando la ausencia de Wendy, se levantó con rapidez para salir de la carpa y observar a las afuera mientras la llamaba. Corrió con rapidez hasta la carpa de Lucy.

-Natsu-nii-Llamo en tono alto para despertar al portador del nombre. Tres veces más los llamo para obtener la respuesta de él junto con la de los demás chicos.

-¿Qué pasa Romeo?-Comento con voz ronca Natsu.

-Wendy-Callo para recuperar aire-No está en la carpa, me levante y no la he visto.

Esa frase alerto a los chicos, quienes decidieron salir por completo de la carpa.

-¿Qué paso con Wendy?-Preguntó Laxus.

-No está en su carpa-Respondió Natsu.

-Debe andar por los alrededores-Indico Gajeel- Separémonos así abarcamos más terreno-Todos asintieron.

Los integrantes de la banda se dividieron, cada uno se fue con su chica y con una linterna en mano. Cabe destacar que la menos animada en entrar al bosque con una linterna era Lucy.

Juvia y Gray se unieron a ellos, Gray y Natsu caminaba delante de las chicas, movía con lentitud la linterna para obtener una mejor visión del lugar.

-¡Wendy-san!-Llamaba Juvia, debido a que su ropa de dormir consistía en un short y una camisa de lino blanca, Gray le ofreció su polera verde

-Wendy-Llamo Lucy, su mirada seguía la luz artificial de la linterna de Natsu. La luz pasaba dentro de los árboles, sin embargó no le daba una buena visión. Solo le daba un cuadro aterrador del bosque en la noche.

-¿Wendy aparecerá?-Preguntó Romeo tomado el brazo de Juvia. El color abandono el rostro de Juvia al sentir una mano que la tomaba, contuvo las ganas de gritar, giro su rostro encontrándose con la mirada preocupante del azabache.

-La encontraremos-Admitió Lucy.

Caminaron hasta llegar a un árbol que obstaculizaba su camino, planeaban rodearlo, pero un silbido detuvo a los chicos. Le dieron la espalda al árbol para iluminar el camino por donde minuto antes pasaron. Estaban tan concentraron que no notaron la persona que se aproximaba por detrás de ellos.

La escasa sombra del sujeto se unió a la oscuridad mienta avanzaba a ellos, zancadas silenciosas para situarse detrás de los chicos, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro, coloco sus brazos en los hombros de los chicos.

-Me llevare sus almas-Con una voz ronca que hizo gritar de pánico a Lucy y Juvia. Natsu y Gray ladearon su cabeza encontrándose con la sonrisa divertida de Laxus.

-¡Laxus –san no es gracioso, ha asustado a Juvia, Lucy y Romeo!-Reclamo Juvia con indignación.

-Yo no me he asustado-Aclaro Romeo, ganándose la mirada de reproche de Juvia.

-¿Qué sucede Laxus?-Preguntó Natsu.

-Acaso te has asustado y has venido por protección-Molesto Gray con una sonrisa divertida.

-De ti no conseguiremos nada de eso-Aclaro Mirajane cruzada de brazos, ganándose el bufido de Gray.

-Gajeel ha conseguido algo, sígame-Anunció Laxus, tomo la mano de su novia para adentrase nuevamente a la oscuridad.

Realmente no somos hermanos comunes.Where stories live. Discover now