Prólogo: Pesadillas de un diablillo roto

2.5K 114 33
                                    

Creado por TalosLives

Traducido por Shade Shaw Reilly

Solo había una cosa que importaba más que nada cuando realizabas una actuación como showman, y esa era la reacción de la multitud: Toda tu carrera, incluso tu propia vida, estaba ligada a las risas, vítores, abucheos y jadeos de la audiencia. Blitzo tuvo que dominar el arte de la interpretación desde una edad muy temprana, pero tenía los mejores maestros alrededor: su familia.

 Se volvió hacia su hermana mayor y su gemela, Tilla y Barbie Wire respectivamente, quienes estaban charlando junto a los elefantes que usarían para su gran entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se volvió hacia su hermana mayor y su gemela, Tilla y Barbie Wire respectivamente, quienes estaban charlando junto a los elefantes que usarían para su gran entrada. Al igual que él, ellas usaban ceñidos atuendos de color blanco puro, solo que cada uno tenía sus nombres en rojo detrás de la espalda junto con rayas rojas para combinar con su piel roja. Para mostrar la belleza de sus hermanas, había rosas azules alrededor de sus hombros y se podían ver gemas brillantes en la cintura y pecho. Por extraño que parezca, Blitzo también tenía su propio conjunto de joyas que los otros chicos se burlaban de él por ser tan femenino, pero un chico también podía verse bonito si eso quería, ¿no? 

Barbie Wire lo miró y sonrió. ― Vamos hermanito, empezamos en cinco.

Asintiendo, Blitzo se acercó al taburete y se subió a Big Humphrey, quien se estremeció un poco antes de que el diablillo lo calmara con unas suaves palmaditas. Miró a sus hermanas tanto a su izquierda como a su derecha antes de sonreírles. Asintiendo con la cabeza a un tramoyista cercano, la cortina de la carpa comenzó a levantarse lentamente para su entrada mientras la banda comenzaba a tocar su tema musical. De pie sobre la gran bestia peluda, Blitzo cerró los ojos y realizó sus ejercicios de respiración mientras el maestro de ceremonias preparaba su discurso.

― "¡Y ahora, damas y caballeros, demonios de toda clase, les presentamos uno de nuestros asombrosos y desafiantes actos de la noche! ¡Tilla, Blitzo y Barbie Wire! ¡Los increíbles hermanos diablillos!"

― ¡Hora del show! ―gritó Blitzo gritó cuando las cortinas se abrieron de par en par y los tres elefantes entraron pisando fuerte en la tienda principal.

Una multitud de al menos unos cientos de demonios vitoreó y aplaudió cuando los tres hermanos levantaron las manos y posaron mientras mantenían el equilibrio en sus monturas. La banda tuvo que tocar más fuerte para igualar los vítores de la audiencia mientras los elefantes corrían rápidamente alrededor del anillo exterior del ring antes de dirigirse hacia el medio. Tres cuerdas de trapecio bajaron desde arriba, y los tres hermanos diablillos se inclinaron ante la multitud antes de agarrarlos. Una vez que tuvieron su agarre, dieron vueltas en el aire mientras las cuerdas los levantaban a la par que la multitud jadeaba de asombro y expectativa. Una vez que estuvieron a la altura correcta, Blitzo y Barbie Wire dejaron de mover los brazos y usaron su impulso para balancearse a un lado de la tienda para su plataforma mientras Tilla se dirigía al otro. Una vez que estuvieron en su lugar, los tres saludaron a la multitud antes de asentirse el uno al otro.

Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora