Francotirador Artificial Diseñado de Combate (I)

227 24 58
                                    


Años atrás...

Moxxie sabía que intentar empezar de cero tras una vida de terrorista no iba a ser fácil.

Lo poco que sabía sobre ser 'normal' le fue arrebatado justo cuando empezaba a acostumbrarse a ello. No había muchos trabajos a los que pudiera optar debido a sus habilidades 'únicas'. Había intentado utilizar su talento musical, pero no le pagaban mucho en esos pocos trabajos que conseguía. Tampoco ayudaba el hecho de que a poca gente le gustara la música suave y romántica que tocaba... Además, no muchos clubes, salvo los que había en Imp City, estaban dispuestos a permitir que un diablillo actuara en su local.

Así que Moxxie volvió a hacer para lo que estaba hecho: Matar.

Comenzó como un arma de alquiler. Haciendo trabajos como mercenario, guardaespaldas, algún encargo de sicariato en un par de ocasiones. Era un dinero decente y se aseguraba de que la gente a la que contrataba para matar se lo mereciera... No quería volver a apuntar su cañón hacia un inocente. Ya tenía suficientes pesadillas que una botella de alcohol apenas podía paliar.

La S.E.I.I. le había ofrecido una gran parte del dinero del E.R.D. después de ayudar con su disolución, pero Moxxie no quería tener nada relacionado con su antigua vida. En lo que a Moxxie respecta, esa parte de él había muerto hace mucho tiempo y no quería arriesgarse a que regresara... Y aunque le hubieran obligado a aceptar el dinero, Moxxie lo habría donado a la caridad solo para fastidiar a sus padres.

Si era sincero, Moxxie estaba desconcertado sobre qué hacer ahora que su venganza fue consumada. El Ejército Revolucionario de Diablillos ya no existía y sus padres estaban en la prisión más segura del Infierno; sus hermanos habían muerto y la mayoría de las fuerzas remanentes estaban escondidas o fueron acorraladas o eliminadas... Eso le dejó sin nada, ya que sus padres adoptivos (sus verdaderos padres) estaban muertos por su culpa, junto con la Academia y los amigos que había hecho allí.

...Si no fuera porque sabía que sus 'verdaderos' padres hubieran querido que viviera, Moxxie se habría pegado un tiro en la cabeza. De todas formas no era un diablillo de verdad. Sólo una abominación que fue construida para una sola cosa: Matar.

Así que cuando vio este anuncio de 'I.M.P', Moxxie decidió intentarlo. Era una empresa de asesinatos que estaba buscando un asesino de larga distancia, y ya que fue diseñado para ser el mejor francotirador posible, Moxxie decidió ir a por ello. Un trabajo estable sería mejor que conseguir trabajos al azar en golpes de suerte.

¡Felicidades, estás contratado!

Moxxie no pudo evitar parpadear al oír esto. ...Um, ¿perdón?

He dicho que estás contratado. Empiezas mañana.-dijo Blitzø, el jefe del establecimiento, mientras apoyaba las piernas sobre el escritorio y sorbía un poco de café.

Pero...Moxxie miró su currículum, su carta de presentación, sus recomendaciones y demás. Estuvo dos horas preparándolo y sólo llevaba sentado unos diez minutos.. Ni siquiera le he dado mi currículum ni he repasado mis experiencias.

 Ni siquiera le he dado mi currículum ni he repasado mis experiencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora