Física y mental afección

1.2K 84 113
                                    


Moxxie últimamente se había preguntado qué dirían sus padres si se enteraran de que estaba dirigiendo una empresa de asesinatos con acceso al mundo de los humanos: Por un lado, conociéndolos, le dirían que matara a su jefe y que mejor se concentrara en objetivos más adecuados en su criterio... Si no fuera por el hecho de que había una pequeña parte de Moxxie del tamaño de un maní que tenía algo de cariño por su madre y su padre, no le habría importado meter una bala en sus cráneos hace mucho. Dejando a un lado sus parricidas pensamientos de asesinar parientes, Moxxie observó a los otros empleados que estaban temporalmente bajo su mando ya que su jefe real todavía no estaba en condiciones de trabajar.

Había sido una sorpresa para Moxxie cuando Loona sugirió que él se hiciera cargo mientras su padre aún se estaba recuperando de su terrible experiencia: La loba infernal no quería admitirlo, pero no tenía habilidades de liderazgo y no era una persona muy sociable; había una razón por la que la mayoría de sus amigos eran solo un grupo de extraños que conocía en internet y no en la vida real, salvo algunos como Octavia. Y Millie, por mucho que Moxxie la amara, era más una asesina que seguía órdenes que designándolas, por lo que le correspondía a él tomar el mando.

Actualmente Loona estaba en su teléfono, como siempre, mientras Grimbeak afilaba su juego de cuchillas mientras se preparaban para su próximo encargo. El demonio búho había sido una adición bienvenida al equipo por su profesionalismo y habilidades; Ahora que tenían un asesino con más experiencia en el equipo, podían manejar trabajos más desafiantes de los que normalmente no harían, lo que aumentó mucho su reputación en los últimos meses. Por supuesto, el demonio goetia solo estaba temporalmente prestado por el Príncipe Stolas hasta que regresara Blitzø, y Moxxie preferiría tener a su jefe cerca si tuviera la opción.

La vida en I.M.P. simplemente no era la misma. 

Era gracioso: Si uno le preguntara a Moxxie hace un año atrás si él preferiría tener un ambiente pacífico y sin estrés en lugar del caótico y doloroso con el que solía lidiar, él diría "¡Joder, sí!" en un santiamén... Ahora, sin Blitzø, las cosas eran simplemente... aburridas. Era aburrido, poco emocionante y no pasaba nada estrafalario. Claro, Blitzø a menudo causaba líos y los metía en problemas con travesuras estúpidas, pero estas eran memorables y, a veces, unían al equipo como familia. Sin él cerca, casi se sentía como si nada hubiera pasado.

― ¿Sigue Millie en el baño?―preguntó Loona levantando la vista de su teléfono. Volvió la mirada hacia el baño de la empresa, donde se podía escuchar el sonido de vómitos, lo que hizo que Loona se estremeciera. ―. Es en serio, ha estado así durante días. ¿Cocinaste esa mierda de mondongo otra vez?

―No, pero he estado intentando convencerla de vaya a que la revisen en los últimos días.―replicó Moxxie mientras negaba con la cabeza: Su esposa podía ser bien terca cuando se trataba de su salud. ― , pero ya sabes cómo es Millie cuando se trata de ir al médico: Nos tomó a los tres arrastrarla a la clínica solo para darle la vacuna que necesitaba la última vez.

La puerta del baño se abrió de golpe cuando Millie salió mientras se limpiaba las manos con una toalla de papel antes de tirarla a un cubo de basura cercano. Con una sonrisa, dijo: ― ¡Todo bien, vámonos!

―Millie, creo que tal vez deberías quedarte fuera de este.―repuso Moxxie caminando hacia su esposa mientras se frotaba la nuca. ―. Quiero decir, claramente no te sientes bien y...

―Mox, estoy bien. Sólo un poco mareada por la mala comida, eso es todo.―contestó Millie riéndose entre dientes, pero el movimiento de su cola dejó en claro que estaba mintiendo. ―. ¡Ahora, vamos a matar a algunos neo-comunistas!

Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora