Viaje al Purgatorio

1.1K 65 133
                                    


Cuando Stolas escuchó lo que sucedió a través de Octavia, le dijo inmediatamente a Lucifer que tenía que irse por una emergencia familiar y que su hija estaba en el hospital. No era exactamente una completa mentira, pero tampoco era toda la verdad.

Entró inmediatamente en el Hospital General San Judas y prácticamente destrozó los pasillos tratando de encontrar a Blitzø hasta que Octavia lo vio y le guió hacia la sala de recuperación, donde él estaba; Stolas estaba listo para ver lo peor, pero nada pudo prepararlo para lo que vio:

Si bien las sábanas de la cama le impidieron ver la gravedad del daño en el resto de su cuerpo, el príncipe palideció al ver su rostro: Cada parte de la piel de su Blitzø estaba cubierta por vendajes excepto en uno de sus ojos y en sus labios. Sus cuernos se veían pálidos y descoloridos, un signo de pérdida de sangre masiva entre los diablillos. Sus venas estaban perforadas por múltiples vías intravenosas que contenían fluidos, pociones y sangre... Al verlo, parecía más como se estuviera preparando a Blitzø para ponerlo en un ataúd.

Ver a su amado diablillo en ese estado tan terrible rompió el corazón demoníaco de Stolas y le hizo caer de rodillas entre lágrimas, sosteniendo con cuidado la mano de su querido diablillo como si estuviera tocando los pétalos de una flor moribunda, como si temiera cualquier fuerza lo hiciera añicos; El sonido del monitor cardíaco subiendo y bajando era el único sonido que Stolas podía oír. Por lo que Octavia le dijo, ese amado latido que escuchó muchas noches en su cama y bajo la luna llena... se había brevemente apagado durante medio minuto. Había hecho que Stolas, un demonio poderoso y de larga vida, sintiera verdadero miedo por primera vez en muchos años, porque hubo un momento en esta realidad en el que Blitzø murió antes de ser reanimado, era una realidad en la que Stolas no quería volver a vivir nunca más.

...Y era todo lo que necesitaba para finalmente hacer la llamada que había estado anticipando y temiendo al mismo tiempo. Afortunadamente, Metatrón había accedido a escucharle, por lo que Stolas se reuniría con la Voz de Dios en el Purgatorio al día siguiente.

―Papá, tenemos que irnos a casa. ―le susurró Octavia, sacándolo de sus pensamientos y haciéndole mirarla. Ella era la única que quedaba en la habitación aparte de él, ya que los demás se habían ido.

Una vez que se aseguró que Blitzø estaría fuera de peligro, Moxxie y Millie se retiraron con expresiones de desesperación y culpa en sus rostros, por lo que Stolas vaciló en felicitar a la pareja por el embarazo: Después de todo, había sido la noticia lo que había hecho enloquecer a Blitzø, a falta de un mejor término, y terminara así. Se prometió hablar con ellos más tarde después de su reunión con Metatrón; Loona también se marchó poco después. Octavia se había ofrecido a acompañarla, pero la canina infernal quería estar sola, por lo que Stolas la envió de regreso a la mansión a través de un portal.

No quiero dejarlo. ―susurró Stolas a su vez mientras derramaba algunas lágrimas más. Quería estar junto a Blitzø cuando este despertara, pero al mismo tiempo, sabía que necesitaba estar óptimo emocional y mentalmente para lo que le iba a pedir mañana a Metatrón.

Si uno le preguntara a Stolas quién ganaría en una pelea entre los dos, el Príncipe Goetia fácilmente diría que el ángel, sin duda alguna.

Puede que Metatrón no fuera el líder de los ejércitos del Cielo como lo era Miguel, pero eso no quitaba que no fuera poderoso. En muchos sentidos, podría ser el ángel más poderoso del Cielo. Incluso los Caídos, los que seguían presentes desde la Rebelión de Lucifer, no negaban acerca de cuán letal podía ser Metatrón, no solo por ira, sino por miedo; Solo los demonios de primer nivel en todo el Infierno podían enfrentarse a él y eso, si decidía luchar.

Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora