Hospital, segunda parte

990 65 85
                                    


(Continuación directa del capítulo anterior...) 

Un padre.

Iba a ser padre.

La idea de todo esto seguía siendo increíble para Moxxie.

Después de recobrar el sentido le había dado a su esposa el beso más grande de todos los tiempos y estuvo felizmente de acuerdo con ella de difundir la noticia a todos los que conocían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de recobrar el sentido le había dado a su esposa el beso más grande de todos los tiempos y estuvo felizmente de acuerdo con ella de difundir la noticia a todos los que conocían. Ella acababa de salir para llamar a su familia en el Círculo de la Ira para darles las buenas noticias mientras Moxxie pedía un momento para sí mismo... Ahora estaba mirando por una ventana desde el mismo nivel donde se estaba quedando Blitzø, donde podía ver a su maravillosa esposa gritando feliz en el teléfono. Sin duda Lin y Joe estarían encantados de tener un nieto, el primero de entre sus hijos... Algo que Millie de seguro le iba a restregar en la cara a Sallie May.

Sin duda ella, al igual que el resto de la familia, se iba a sorprender que Moxxie lograra dejar embarazada a su pequeña Millie en primer lugar: A pesar de sus mejores esfuerzos, Moxxie sabía que la familia realmente nunca aprobó él que fuese el marido de su querida maquinita de matar; Si bien parte de esto era porque no era físicamente fuerte como el resto de la familia y prefería matar desde lejos en lugar de hacerlo de forma cercana y personal... la otra razón era porque, a diferencia del resto de ellos, Moxxie en realidad había crecido fuera del Círculo de la Ira a pesar de haber nacido allí originalmente.

Siempre hubo un estigma de prejuicio entre los diablillos que vivían en los ranchos que alimentaban a la mayor parte del Infierno y los que no lo hacían, especialmente aquellos que no habían nacido en el Círculo de la Ira: Los diablillos de la Ira siempre creyeron que los diablillos forasteros eran más débiles, arrogantes y que se negaban a hacer el gran servicio al Infierno de proveerles de alimento, mientras que los diablillos forasteros creían que los nativos de la Ira eran pendencieros incultos que se contentaban con ser sirvientes (o "esclavos" según los más radicales) de los altos mandos del Infierno a la vez que eran cerrados de mente al negarse a ver otros caminos alternativos para ellos.

...Aun así, Moxxie nunca dejó de intentar que sus suegros lo aceptaran. ¿Quizás podría hacerlo al ser un buen padre?

"Ciertamente no puedo ser peor que..."

Moxxie cerró los ojos y se negó a pensar en su verdadero padre. O su madre, incluyéndole.

Ni siquiera quería empezar a pensar en cómo ellos reaccionarían al saber que tendrían un nieto, y en lo que a Moxxie se refería, no quería que supieran nada en absoluto. No los había visto durante años y no tenía planes de cambiar eso... No a menos que Moxxie tuviera una escopeta completamente cargada con balas angelicales para matarlos... Porque ellos intentarían matarlo a él con las mismas ganas.

Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora