Interesantes reuniones

878 46 151
                                    


Metatrón rara vez almorzaba con sus colegas angelicales superiores, eso era más para tomar el té o ir a cenar, siempre prefiriendo comer su comidas favoritas en paz y tranquilidad; Aún así, si se se trataba de algo importante, estaría dispuesto a reunirse con ellos, ¿y cuando era el principal Ángel de la Muerte, Azrael, quien convocaba una reunión? Bueno, no se le podía hacer esperar.

De hecho, Metatrón no podía recordar la última vez que tuvieron una conversación en solitario juntos, pero fue en algún momento antes de todo el incidente de la Inundación del Río Amarillo en 1938 (1), siendo un momento muy atareado para los segadores ya que nadie vio venir el desastre invisible, siendo todos tomados por sorpresa; A veces, la naturaleza simplemente actuaba por sí sola sin ninguna intervención divina y, a menudo, conducía a enmarañados resultados... "Creo que también estaba estresado porque su esposa iba a tener otro hijo. En serio, tiene como treinta y nueve hijos y su esposa quiere más. ¿Cuántos más puedes tener hasta que uno esté satisfecho? Creo que algunas personas se toman la parte de la Biblia de 'Creced y multiplicaos' demasiado en serio." pensó. 

De igual modo, la Voz de Dios no se sorprendió de que Azrael quisiera hablar con él: Había sido uno de los más vocales opositores de la solicitud de Stolas, incluso con los beneficios de tenerlo como un doble agente para ellos; Fue solo después de que Blitzø les diera el nombre del último de los Vigilantes Caídos que finalmente cedió, pero no estaba contento. 

Por otra parte, era difícil de decir la forma en la que se presentaría el Ángel de la Muerte. A pesar de todos los conceptos erróneos que los humanos a menudo tenían sobre lo divino, su concepto de los segadores era casi exacto: 

El propio Azrael tenía una armadura negra con capucha que se veía más como una sombra viviente hecha carne, deformándose y retorciéndose a su alrededor como un velo de oscuridad eterna, mientras que las partes más sólidas de su armadura eran de oro puro y blanco hueso; En el pecho era una lámina de batalla egipcia con inscripciones latinas, hebreas y árabes. Las hombreras eran calaveras doradas con afilados colmillos parecidos a los de un dragón que se extendían hasta su espalda donde había dos largas alas negras sin plumas que parecían de murciélago con desgarros en algunas partes. Su caja torácica se parecía a las costillas de un esqueleto real para un efecto de horror adicional que Metatrón sabía que el Ángel de la Muerte hacía para parecer más intimidante. Llevaba túnicas de batalla negras con joyas de oro y ónix alrededor de su cintura que colgaban de sus costados con cruces oscuras colgando de los bordes para sus pantalones inferiores. Al mismo tiempo sus piernas y manos estaban protegidas por una armadura dorada que contenía números o símbolos de la muerte en varias culturas: El día de hoy parecía que eligió la palabra japonesa "死神" que significa "Shinigami"  o "Dios de la Muerte" para sus brazos, mientras que sus piernas tenían el "XIII" romano para simbolizar el número de la mala suerte y el número de la Carta de la Muerte en el Tarot.

 Al mismo tiempo sus piernas y manos estaban protegidas por una armadura dorada que contenía números o símbolos de la muerte en varias culturas: El día de hoy parecía que eligió la palabra japonesa "死神" que significa "Shinigami"  o "Dios de la Mue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora