La decisión de Blitzø

1.1K 56 166
                                    


Blitzø podría decir con honestidad que tenía muy pocas personas que le importaran, pero todas eran preciosas para él. La mayoría de los que alguna vez atesoró se habían ido de una forma u otra, en su mayoría por haber muerto, otros se habían ido y a algunos él había apartado por miedo... Era un milagro que todavía tuviera en su vida a Loona, Moxxie, Millie y Stolas, pero incluso entonces no pudo evitar pensar que había arruinado sus vidas y casi hecho que los mataran por sus acciones... No importa lo que dijeran los demás, la verdad era que todo el incidente del secuestro no habría sucedido si no hubiera tomado el libro de Stolas para su empresa; Sin embargo fue la empresa que le había dado los mejores años de su vida tras arruinarla hace cien años... Cien años que había pasado intentando olvidar.

Cuando se despertó y sintió todo su cuerpo en agonía, supo que otra vez hizo algo estúpido... Pero lo único que lo consoló y lo mantuvo en silencio fue el pequeño discurso de Moxxie; Esta no era la primera vez que tuvieron momentos como estos, pero fue el más emotivo y sincero que Blitzø jamás haya experimentado en su tiempo juntos... Porque, así como Moxxie confesó que Blitzø era su mejor amigo, Moxxie también era quizás su mejor amigo.

...Sin embargo, si era honesto, él no había tratado a Moxxie como a un mejor amigo desde que empezaron a trabajar juntos; Lo había humillado y utilizado, se había burlado de él por cualquier cosa, todo porque estaba celoso de Moxxie: Tenía una esposa cariñosa, una personalidad optimista y era inteligente. Más inteligente que Blitzø al menos. Y, sin embargo lo respetaba, arriesgaba su vida por el pequeño diablillo y nunca dudaba ni por un segundo de su capacidad para hacer el trabajo porque Moxxie era muy bueno siendo un asesino... "Satanás, estoy tan jodido con mis prioridades..." pensó. 

Blitzø se incorporó lentamente mientras Moxxie le daba un trago de agua fría; Su garganta estaba tan seca como un desierto, y bebió del vaso con avidez antes de toser un par de veces. ―¿Qué pasó?

―¿No lo recuerda, señor?―Le preguntó Moxxie, luciendo inseguro.

―Solo algo que tú y Millie anunciaron, y luego, momentos después, estaba yendo de cabeza hacia un auto.―admitió Blitzø sosteniendo cabeza con una mano... Mucho estaba borroso.

―Blitz, tuvo un... episodio

― ¿Quieres decir que me jodí la cabeza otra vez?―murmuró Blitzø sacudiendo la cabeza. Vio la vacilación en el rostro de Moxxie y suspiró. ―. ¿De qué se trataba? Sólo dímelo. Quiero decir, no estoy exactamente en posición de enloquecer de nuevo y eres lo suficientemente rápido para detenerme.

Moxxie se quedó callado un rato antes de finalmente responder: ―Vamos a tener un bebé. 

― ¿En serio?―preguntó Blitzø con sorpresa... Entonces se dio cuenta de por qué reaccionó de esa manera, y su mente se volvió hacia un demonio en particular en el fondo de su corazón que nunca se había perdonado a sí mismo por haber matado... Cerrando los ojos, Blitzø sintió que se le nublaban los ojos y unas lágrimas se escaparon mientras Moxxie tomaba su mano y la apretaba.―Yo... ¿Qué fue lo que dije...?

―Nada, pero nos dimos cuenta fácilmente...―replicó Moxxie con un profundo suspiro antes de ponerse de pie. Blitzø miró lánguidamente a su amigo a los ojos mientras este preguntaba con firmeza: ―. Su esposa estaba embarazada cuando murió, ¿cierto? 

Blitzø intentó decir algo, lo que fuera... Y sin embargo no pudo. Excepto por ese arrebato de hace seis meses tras su rescate, Blitzø no había dicho nada sobre su ex-esposa... y mucho menos sobre su hijo... Aún era demasiado doloroso. Incluso después de todos estos años, no podía seguir adelante y una gran parte de él no quería hacerlo; Era un castigo por su fracaso y responsabilidad en sus muertes... No fue el momento inicial de la vida miserable de Blitzø, pero fue la gota que colmó el vaso para convertirlo en el monstruo que siempre había creído que era desde que se enteró de que había matado a su madre al nacer:  Zella y su bebé no tenían que morir, pero así fue y todo fue culpa de Blitzø.

Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora