Parlamento

1K 65 68
                                    


"Por todas las estrellas en el cielo, el infierno y la tierra, ¿cuánto tiempo más voy a estar aquí?" pensó Stolas mientras apoyaba la cabeza contra sus brazos. Durante las últimas tres horas había estado sentado en el Parlamento del Infierno para una reunión de emergencia solicitada por los miembros de los partidos políticos Ira y Codicia que querían un asunto resuelto ahora mismo. "...E iba a visitar a Blitzy con todos los demás hoy."

Por lo general Stolas dejaba que el Delegado de Familia lo reemplazara durante las discusiones regulares del Parlamento, pero cuando uno de los miembros de mayor rango le solicitaba su presencia para que se reuniera, entonces no había otra opción. No era como si quisiera ser parte de esto de todos modos, pero como era uno de los pocos que se preocupaba por los demonios bajo su dominio, sintió que no tenía más remedio que estar en la sesión.

Si uno le preguntara a la mayoría de los humanos de cómo creen que serían los gobiernos del Cielo y el Infierno, ellos simplemente asumirían que Dios y Satanás son los gobernantes supremos y bueno, eso es cierto en su mayor parte, salvo por algunas cosas adicionales: La mayoría de los humanos creían que Satanás y Lucifer eran el mismo ser, pero en verdad, estaban separados (1).

Satanás fue el primer demonio que nació en el infierno, hecho de todas las energías negativas residuales que quedaron durante la Creación. Fue Satanás quien primero gobernó y controló a todos los demonios en un reino unido y fue a la guerra contra el Cielo hasta su derrota. Su cuerpo se usó para crear los nueve círculos del Infierno y se dice que su corazón está en algún lugar profundo del Noveno Círculo y que nadie ha logrado encontrar hasta el día de hoy; Sin embargo, a pesar de su desaparición, se creía que aún vivía, y muchos demonios lo tenían incluso como su deidad, esperando que tuviera alguna forma de ayudar a sus antiguos súbditos. Después de su derrota, los demonios Goetia y otros Overlords comenzaron a luchar por el poder y el control hasta que Lucifer y los Caídos, habiendo fracasado en la Gran Rebelión, llegaron y tomaron el control con su gran poder en lo que se conoció como la Guerra de los Demonios.

Desde entonces Lucifer fue coronado como el Rey-Emperador del Infierno, mientras que otros tenían otros títulos que conformaban la nobleza o los altos cargos de poder. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el Infierno se volvió demasiado vasto para que Lucifer lo gobernara por su cuenta, por lo que creó un cuerpo de gobierno para ayudarlo a supervisar todo mientras él conservaba su autoridad suprema.

Había tres ramas del Parlamento del Infierno: los Señores de los Círculos, la Cámara de Nobles y los Representantes de Infernales y Pecadores.

El primero era el más influyente y poderoso entre todos los demonios. Cada círculo del Infierno estaba gobernado por un Señor del Círculo, alguien en quien el propio Lucifer confiaba para supervisar las cosas en su nombre, excepto el Círculo del Orgullo, que declaró su propio territorio para gobernar por completo.

Asmodeus, el señor del Círculo de la Lujuria.

Belcebú, señor del Círculo de la Gula.

Mammon, señor del Círculo de la Codicia.

Belfegor, del Círculo de la Pereza.

Leviatán, señor del Círculo de la Herejía.

Balberith, señor del Círculo de la Ira.

Mefistófeles, señor del Círculo de la Mentira.

Y Samael, señor del Círculo de la Traición.

Cada uno de los ocho también era miembro del 'Consejo Interno' que respondía solo a Lucifer y eran esenciales para establecer su control sobre el Infierno. De las tres ramas, ellos tenían el mayor poder de voto detrás de cada uno de sus votos a pesar de tratarse de solo nueve miembros. Cada uno de ellos también hizo que los nueve partidos políticos llevaran el nombre de sus respectivos círculos.

Sanando a Blitzø (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora