Capítulo 4 "La vida es una"

1.8K 193 154
                                    

Me tomó un tiempo procesar de lo que hablaba Tyler, digamos que mis neuronas aún estaban un poco ahogadas en alcohol y el piso se me movía levemente, me sentía como si estuviese en el mar, estoy flotando las olas mueven mi cuerpo tranquilamente, d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me tomó un tiempo procesar de lo que hablaba Tyler, digamos que mis neuronas aún estaban un poco ahogadas en alcohol y el piso se me movía levemente, me sentía como si estuviese en el mar, estoy flotando las olas mueven mi cuerpo tranquilamente, disfrutando del buen clima.

— Cachorro ¿Me escuchaste?

Moviendo su mano frente a mí.

— ¡Oh, sí! — Espabilando. Estaba pensando en el mar— Estoy bien, fue toda una locura, no puedo pensar que hice algo como eso — sigue siendo bastante irreal la verdad— Pero estoy bien.

— ¿Segura? ¿Estás diciendo que les diste tu consentimiento? — dando un paso hacia mí— te dije que te cuidaras de Luke, y ahí vas tú, sentándote con él.

Rodando los ojos.

— Sí se los di... o eso creo — encogiéndome de hombros— La cosa es que no estoy molesta, fue divertido, ellos me trataron bien, yo estoy bien, y probablemente, en otra borrachera, volvería a repetir.

Estaba muy consciente de que si me lo pedían en otra oportunidad, aceptaría, Luke es muy divertido, Yui es reservado, pero bastante caballeroso, Smile... ese bastardo está loco, y por esa misma razón creo que seremos buenos amigos, yo también lo estoy.

— Bien, si lo disfrutaste, eso está bien — suspiro con... ¿Alivio? ¿Alivio por qué? — Tu camiseta.

Entregándomela.

— ¡Oh! ¿Dónde la encontraste? — tomándola— No la veía por ninguna parte.

— Te estabas quitando la ropa sobre la mesa.

Señalando la mesa ratona frente al sofá.

— Mierda... — Deslizando la mano por mi rostro— ¿Fui un desastre?

— Y uno grande, así que, en el futuro, procura no aceptar los tragos de Smile, ese bastardo loco siempre embriaga a todos, sus mezclas son peligrosas.

— Lo mismo pensé yo — riendo— está loco, pero es buena persona.

— Demasiada platica, ahora, a limpiar. Nos gusta la fiesta, pero el anfitrión siempre se queda con la peor parte, así que limpiamos todo antes de irnos.

— Suena a un buen plan.

Asentí dando media vuelta, dejé mi camiseta sobre la chaqueta de Tyler y me puse a ordenar, recogiendo botellas vacías y latas de cerveza.

Joder... cómo beben estos sujetos.

Apenas terminamos, miré la hora en mi móvil, ya era la una de la tarde, eso explica por qué tenía tanta hambre, Tyler se ofreció a llevarme a casa, dijo que dormiría todo el día, así que no debía joderlo, pero decliné la oferta, tenía tanta hambre, y la alacena de casa estaba tan vacía, que me vi en la obligación de ir al supermercado, comprando todo lo que pudiésemos necesitar para comer, incluidos un par de ollas y utensilios de cocinar, en casa no había absolutamente nada ¿Es que no comía?

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now