Capítulo 39 "Lo mucho que los quiero conocer"

1.3K 153 121
                                    

SMILE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SMILE

Yo sé que fue buena idea usar a mi padre y su compañía para llegar a Jules, fue la mejor idea de todas, armamos la propuesta en tres días y la pintamos lo mejor posible para ser quienes Jules eligiera, luego de eso, tomamos el primer vuelo para estar cerca y actuar en el momento en que su secretaria concretara una cita, dijo que es mejor tomarla desprevenida a darle tiempo para pensar mucho las cosas, él es el experto, yo seguí su consejo, y todo resultó de maravilla.

¿Lo malo?

Él y Jules llevan treinta minutos hablando en su oficina para cerrar el trato, para papá y para Jules, esta es una gran oportunidad para expandir sus compañías, en cuanto a mí, decidí quedarme fuera porque no iba a dejarlos tener su reunión en paz y Jules se distraería, ya lloró demasiado, no quiero que mis bebés se sientan mal por hacer llorar a su madre... aunque el llanto sea por algo bueno.

¡Me voy a casar! Ya quiero ver el rostro que pondrán los chicos cuando se enteren, de seguro no se lo esperan.

— ¿Oíste las nuevas noticias Jenny?

Sentándome frente a su escritorio.

— Bueno, señor Smile, me lo ha contado unas tres veces, pero adelante — sonriente— Me encanta ver a la presidenta feliz.

— ¡Me voy a casar! — girando en la silla, feliz— y seré padre de mellizos, mellizos — remarcando— Jules y yo estamos juntos de nuevo — dejando de girar, relajándome en la silla, he tenido días muy malos, este es mi primer día bueno en meses— Jenny ¿Cómo estuvo Jules estos días? Me siento como un idiota al no venir yo mismo para proponerle ir juntos a Rusia, me perdí muchas semanas de embarazo por mi error.

Jenny suspiró, dejó sus documentos y apoyó los codos sobre el escritorio, inclinándose hacia adelante.

— La señorita asiste al psicólogo dos veces por semana, antes eran más días, ahora está mejor. No comía los primeros días aquí debía tomar asiento frente a ella y asegurarme que terminara su comida, y cuando eso no servía, Abigail, su ama de llaves, venía personalmente para presionarla, pintándole bonitos panoramas, hablándole de bebés para convencerla de comer. No duerme, no sin su camiseta señor, Abigail hizo una investigación maravillosa para descubrir que tipo de perfume usa y camisetas de su talla, la señorita se abraza a ella y es el unico momento en el que puede conciliar el sueño, recibí instrucciones de no despertarla si se duerme en el trabajo, las embarazadas no pueden consumir la mayor parte de medicamentos que le recetarían a una persona en su estado, por lo que aprovechamos cada segundo para su descanso. Su rutina es trabajo, casa, trabajo, psicólogo, trabajo, taller de maternidad, no hay más, no tiene amigos, no sale a divertirse, nada, así que... estoy muy feliz de que usted esté de regreso, me gusta que la presidenta esté por aquí, pero no si eso destruye su vida, esto no le gusta, no la llena, algo le falta, y eso son usted y sus amigos, lejos de aquí, le gusta la doble vida, no este estilo de chica rica 24/7.

A dos pasos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora