Capítulo 5 "Pijamada"

1.5K 188 157
                                    

La idea de perforarme los pezones sonó bien hasta que tuve el tiempo suficiente para pensar que tendría que quitarme la ropa de cintura hacia arriba

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

La idea de perforarme los pezones sonó bien hasta que tuve el tiempo suficiente para pensar que tendría que quitarme la ropa de cintura hacia arriba.

¿Cómo no?

Jules... eres estúpida ¿Cómo más iban a hacértelos? La idea de desnudarme delante de otros aún era un tema para mí, no estaba muy familiarizada con lo de amar mi cuerpo y despojarme de mis ropas sin importar quien tuviese en frente, aún cuanto esas personas eran Trixie, que la verdad le importaba un culo, y Smile, que a pesar de haber tenido sexo con él anoche y ducharnos juntos por la mañana, nunca me vio de manera lasciva, él es... ¿Cómo decirlo? Respetuoso con el cuerpo ajeno, puedes estar desnuda ante él, pero Smile sólo te mira el rostro, como si no hubiese nada más ahí, eso me gusta de él.

— Jules ¿Segura que quieres hacértelos? Estás blanca, blanca, cómo un papel.

Trixie estaba armando todo su equipo en la bandeja dónde Smile tenía sus condones y lubricantes bien ordenados, le tembló la sonrisa cuando vio que la chica le desordenó su pulcro orden.

— Quiero hacerlo, se ven bonitos, sólo... no pensé que la aguja era tan grande, tampoco pensé que tendría que sacarme la ropa.

— Veo pechos todo el día — le restó importancia Trixie— y soy muy buena en esto, supongo que debo hacerte confiar primero —carraspeó— Los pezones son protuberancias que tenemos en el cuerpo, tienen unos conductos lácteos que sirven para que en el caso de las mujeres amamanten a sus hijos, en el caso mío, los usan como chupete, goma de mascar, entretenimiento, joder... te dijera todos los usos que tienen... en fin, regresando a la explicación, el piercing del pezón se realiza perforando «la bola» del pezón sin tocar la aureola ni las glándulas, ya que la zona de la perforación tiende a deformarse y a generar una cicatriz abultada. La barra que utilizamos para atravesar tu pezoncito no debe ser muy corta, eso enlentece el proceso de recuperación y deja estéticamente una mala cicatrización, lo que obviamente no queremos joder, si trabajo con mi cuerpo, mis pechos son la presentación, lo primero que ven estos babosos que sólo quieren un lugar dónde meterla.

Irguiéndose para observarme como si esperara una respuesta.

— ¡Joder! Cuando dices ser experta, realmente eres una experta, soy toda tuya.

Convencida.

— Eso es, entrégate guapa, te daré el mejor servicio de mi vida, esto es algo que me entretiene mucho, por un besito lo hago gratis.

Antes de dar una respuesta, sus labios se estamparon contra los míos, robándome un beso.

— Bien, comencemos a trabajar.

Tomando un tubito largo, derramando liquido en la punta de sus dedos, llevaba guantes puestos.

— Si no supiera que pasará aquí dentro, pensaría que están teniendo sexo.

A dos pasos de tiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum