Capítulo 25 "Épico y asombroso"

1.3K 162 207
                                    

Conversamos de temas triviales mientras se abría paso entre los automóviles, llevándome a Dios sabe dónde, riendo cada vez que lo abrazaba más fuerte, temiendo por mi vida cuando aceleraba, disminuyendo la velocidad hasta sentir mi agarre más lige...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Conversamos de temas triviales mientras se abría paso entre los automóviles, llevándome a Dios sabe dónde, riendo cada vez que lo abrazaba más fuerte, temiendo por mi vida cuando aceleraba, disminuyendo la velocidad hasta sentir mi agarre más ligero en su cuerpo.

Me gustaba que fuera considerado hasta en los más mínimos detalles, es como si Smile analizara todo a su alrededor y al mismo tiempo, siempre estuviese relajado, como si todo estuviese bajo control siempre.

— ¡Llegamos!

Anunció apagando el motor de su motocicleta.

Bajé de la moto y esperé a que hiciera lo mismo, viendo una enorme pizzería frente a nuestros ojos, a nuestro alrededor, un montón de juegos mecánicos, caballitos, montañas rusas, una enorme rueda de la fortuna, un sector lleno de arcades, sillas voladoras, comida rápida, algodones de azúcar con formas, joder había mucho para mirar, todo estaba iluminado con luces de colores, las personas parecían relajadas y felices, todo el mundo lo estaba pasando increíble.

— ¡Qué bonito lugar! ¿Cómo es que nunca me enteré de su existencia?

— Es un parque temático que viene aquí dos veces al año, y coincidió que estuvieras aquí en esta ocasión — sonriendo— Es muy divertido, hay muchos juegos ¿Te gustan los juegos? Quizá debí preguntar primero si te gustan esta clase de lugares.

Ahí estaba otra vez esa sonrisa cargada de nervios.

— ¿Bromeas? Siempre quise venir a un lugar como este — viendo maravillada todo lo que nos rodeaba— Smile, me encanta, gracias por traerme.

Sonrió amplio, sonrojándose, acercándose lentamente hasta tomar mi mano.

— Vamos adentro — señalando la pizzería— hice una reservación, este lugar se llena muy rápido.

Devolví la sonrisa, dando un apretón a su mano, tomándola con seguridad, siguiéndolo al interior, parando frente al escritorio dónde una bella mujer esperaba.

— Buenas noches — dijo este— Tengo una reservación.

— ¿Nombre, señor?

— Smile Ivanov.

Tecleó con rapidez, observando la pantalla.

— Efectivamente señor — llamó a uno de los meseros— Jacob los llevará a su mesa y los atenderá el día de hoy, disfrute su comida.

— Muchas gracias.

Respondió este, saludó al mesero y sin soltar mi mano, nos llevó al segundo piso, a una bonita mesa con un candelabro en el centro, tres velas encendidas en él, desde esta ubicación, podíamos ver todo el parque, era increíblemente grande y hermoso.

El chico nos habló sobre el tipo de pizza que ofrecían y los bebestibles que podíamos elegir, Smile y yo terminamos eligiendo una pizza para dos, vegetariana, unas papas fritas y dos coca colas, ahora sólo debíamos esperar a que nuestros pedidos llegaran.

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now