Capítulo 7 "Angry"

1.5K 189 223
                                    

El reporte duró más de lo que yo creí, además de hablar con Tyler sobre las novedades en cada división, él tenía la labor de pensar en una solución rápidamente para cada uno de los problemas, Tyler era sabio, daba respuestas concretas y sabias, no...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

El reporte duró más de lo que yo creí, además de hablar con Tyler sobre las novedades en cada división, él tenía la labor de pensar en una solución rápidamente para cada uno de los problemas, Tyler era sabio, daba respuestas concretas y sabias, no se dejaba llevar por el calor del momento y pensaba con la cabeza fría en todo momento, ya veo por qué él es el líder de esta pandilla, ya veo por qué tanta gente lo sigue, tanta gente lo admira, él es... es increíble, es muy confiable.

— ¿Se puede saber por qué no dejas de seguirme?

Bufó Tyler con molestia.

— Dijiste que no me separara de ti, además, Luke y Yui se fueron a follar a los arbustos de por ahí — señalando al otro extremo del puente— no conozco a nadie más — encogiéndome de hombros— ¿Qué más voy a hacer?

Se ha pasado la noche fumando y bebiendo, hablando con otras personas, todos chicos, literalmente soy la única mujer aquí.

— ¿Pero estás literalmente pegada a mí? Dije dos pasos, sólo te falta sujetarme del brazo.

— ¿Lo hago?

Sonriendo con malicia, estirando mis manos hacia su brazo.

— Ni de coña, ya deja de jugar — suspiró— Mira, él es confiable, habla con él.

Empujándome hacia un pelinegro de larga cabellera, tenía un corte en la ceja derecha y cara de pocos amigos, llevaba la misma chaqueta que Tyler, apretaba entre sus dedos un cigarrillo de marihuana, olor nauseabundo, ilusiones miles.

— Yuki ¿Tú?

Supongo que se estaba presentando.

— Jules, me encanta tu cabello.

— Gracias — sonrió— no le digas a los demás, pero me preocupo mucho de él, asisto al salón una vez por semana para aplicar productor anti frizz, es una tortura cuando llueve o hace frío.

Vaya... sí era agradable.

Acaban de meterme por el culo a la fuerza las palabras "No juzgues un libro por su portada" debo conocer a las personas primero antes de hacerme una idea de ellas.

— ¡Ni me digas! Es una real tortura, por eso mismo, yo me hago un alisado permanente cada vez que puedo, mata el frizz y lo deja como una tabla, pero brillante.

— Probaré eso la próxima vez, tienes un cabello precioso.

Deslizando sus dedos por él.

Tyler, al ver que conectamos bien, metió ambas manos a los bolsillos y siguió caminando.

— Ven conmigo, te presentaré a mis amigos.

Rodeando mis hombros con familiaridad, cómo todos hacían por aquí, arrastrándome hasta un círculo de chicos calentándose alrededor de un enorme barril con madera en su interior quemándose.

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now